Michelin abre su propia tienda en Mercado Libre: precios unificados

diciembre 7, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

MICHELIN - Tienda oficinal en Mercado Libre (1)

Michelin lanza su tienda oficial en Mercado Libre, con precios unificados para todo el país y pagos con tarjeta. Se puede optar por realizar el envío a todo el país o contactarse con un agente oficial.

Como viene siendo cada vez más habitual en el sector, una empresa abre su tienda oficial en la plataforma Mercado Libre. En este caso es el fabricante de nemáticos Michelin quien ofrece sus cubiertas a través de esta nueva tienda online.

Los beneficios son los precios unificados en todo el país (sin contar el envío) y las posibilidades de financiación que brinda Mercado Pago. En este momento, por ejemplo, hay pagos en 3, 6 y 12 cuotas sin interés según la entidad emisora de la tarjeta. Este beneficio es difícil de conseguir en los puntos de venta tradicionales.

En caso de necesitar asesoramiento técnico para la elección de la cubierta, se puede optar por la clásica pregunta a través del sistema o por una llamada telefónica de un agente de Michelin. Los precios incluyen la colocación y válvula, y el balanceo hoy tiene un costo de $100 por cubierta, según cuál sea el punto de venta.

En caso de no contar con un agente oficial en el lugar de residencia, el cliente puede optar por el envío de las cubiertas. Como ejemplo, 4 neumáticos Michelin Energy Xm2 – 195/55 R15 entregados en la ciudad de Córdoba salen $800 en total, pero a puntos más distantes el precio aumenta hasta los $2.000.

Para conocer la nueva tienda virtual de Michelin, hacer clic aquí.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios