Menos de lo esperado: el Mustang sale US$ 95 mil en Argentina

agosto 28, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

Ford Mustan 2016

Ford anunció hoy que el Mustang estará en preventa hasta el 30 de septiembre a un precio de 95 mil dólares. Es menos de lo que se esperaba para una de los deportivos más emblemáticos.

Inalcanzable para la enorme mayoría de los fierreros, el Mustang ya se puede reservar en los concesionarios oficiales de Ford a un precio menor del esperado. Uno de los deportivos más emblemáticos de la industria sale a la venta en Argentina por 95 mil dólares ($1.425.000), de acuerdo a lo informado por la marca hoy domingo en la web  www.mustang.com.ar.

Los detalles mecánicos ya habían sido informado por Ford y sólo restaba conocer el precio. Habrá un único motor disponible: 5.0L atmosférico de 8 cilindros en V, 32 válvulas y 421 CV (542 Nm de torque), asociado a una caja automática secuencial con levas al volante. Este motor old school le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

Ford Mustan 2016

El Mustang vendrá llantas de aleación de 19”, Driving Mode Selection, Line-Lock, sistema de apertura y encendido “sin llave”, sistema de conectividad Sync 3 con pantalla multitáctil de 8” con control por voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, sistema de audio Hi-Fi Shaker Pro con 12 parlantes, butacas delanteras refrigeradas y calefaccionadas, tapizados de butacas en cuero micro perforado, 8 airbags, control de estabilidad y control de tracción.

El precio de preventa tendrá validez hasta el 30 de septimbre.
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Galería de fotos

Comentarios