Más fotos de Fiat Toro dentro de la fábrica

noviembre 17, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

t

Fiat sigue sufriendo filtraciones de fotos de su nueva pickup Toro, que ya se está produciendo en la modernísima planta de Pernambuco. Frente, cola y perfil.

En un curioso caso no-secreto industrial, se siguen filtrando fotos de la nueva pickup Fiat Toro desde dentro de la nueva plante de Goiana, en el norteño estado de Pernabuco, Brasil. Si bien Fiat ya divulgó una imagen oficial del modelo que promete ser su nuevo caballito de batalla, no deja de ser raro sigan apareciendo fotos enviadas por WhatsApp a la prensa desde dentro de la planta. En general, las fotos espías se toman en la calle.

Las nuevas fotos fueron publicadas en Brasil por el sitio CarSale y se puede ver a la nueva Fiat Toro de frente, de perfil y de cola, mostrando su original sistema de apertura de puertas, que se abren tanto para los costados como hacia abajo.

Fiat Toro

En la tercera foto se la ve a la Fiat Toro desde el frente, saliendo de la línea de montaje. Esta unidad parece ser de una versión intermedia ya que le faltan algunos cromados, aunque la foto está tomada muy de lejos.

Fiat Toro

Se sabe que la Toro vendrá con el motor naftero 1.8l E.torQ EVO de 132 caballos y con el turbodiésel 2.0Multijet de 170 CV, con tracción delantera o integral. Algo que en Brasil también dan por hecho pero que suena más raro, es que las versiones entrada de gama (motor naftero) vendrán únicamente con la caja automática de seis marchas y tracción 4×2.

En cambio, las versiones con el motor turbodiésel podrán tener tracción simple o doble y cajas manual de sexta o automática de nueve marchas, la misma del Renegade. Todos estos son datos no oficiales que serán confirmados o no por la automotriz al momento del lanzamiento.

Los datos que sí difundió Fiat son el largo, que será de 4,915 metros, bastante más que su competidora Oroch (4,69 metros). Por otro, su capacidad de carga, que será de una tonelada, similar a las pickups D y muy superior a la de Oroch, que es de 650 kg.

Se espera el lanzamiento de la Fiat Toro en breve para Brasil  y su llegada a Argentina debería ser a mediados del año que viene.
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Galería de fotos

Comentarios