Llegó el primer Cherokee V6 a Córdoba y busca dueño (1.2 millones de pesos)

noviembre 9, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

Jeep Cherokee

Desembarcó en Córdoba la primera unidad del Cherokee, el último Jeep lanzado en Argentina y que se fabrica en los Estados Unidos. Cuenta con un poderoso V6 de 3.2 litros de cilindrada y mucha tecnología. 

Esperado por mucho tiempo -su lanzamiento mundial fue en 2014– finalmente llegaron las primeras unidades del Jeep Cherokee a Argentina. Ayer en Córdoba estaba la primera unidad en pisar suelo mediterráneo, color Velvet Red Pearl, que todavía no tiene dueño. El precio de lista oficial de este aventurero es de 69.000 dólares, algo más de 1,2 millones de pesos al cambio actual.

Hay que recordar que FCA decidió importar únicamente la versión tope de gama del Cherokee, llamada Trailhawk. Como tal, viene con un motor muy al estilo nortemericano: Pentastar V6 3.2 lts naftero 24V, 270 CV y un torque de 315Nm, llevado a las cuatro ruedas a través de una caja automática de nueve marchas. Una bestia de sonido ronco como se puede escuchar en el video de más abajo.

Jeep Cherokee

Ayer en Vespasiani nos encontramos con el primer Cherokee V6 en suelo cordobés.

El equipamiento también es destacado, acorde a su precio. Trae, entre otras cosas, faros de bi-xenón, 7 airbags, asientos eléctricos calefaccionados y tapizados en cuero, pantalla multimedia de 8,4″ con procesador de 8 núcleos, pantalla color de 7″ en el instrumental, toma de 220V para los pasajeros traseros, techo solar que abarca las dos filas, apertura eléctrica del baúl y encendido del motor a distancia.

Jeep Cherokee

Este Cherokee se fabrica en la planta de Ohio, en los Estados Unidos y llega con una garantía de 2 años o 100 mil kilómetros. A diferencia del Grand Cherokee SRT que mostramos en esta nota, en este caso no está previamente vendido. La idea del concesionario Vespasiani es poder mostrarlo al menos unos días.

Jeep Cherokee

Para conocer más detalles y escuchar como suena el V6, hay que darle play al video.

Confirmado: nueva gama para el Renegade

Jeep Renegade 2018

¿No notan nada raro en las fotos? Esas llantas son nuevas.

Casi sin querer, viendo las fotos nos encontramos con un Renegade de llantas distintas. Se trataría de la nueva gama 2018 que unifica las versiones Sport y Sport Plus, tal y como lo adelantamos en esta nota.

La nueva versión Sport traerá llantas de 17, la pantalla multimedia, cámara de retroceso y las barras en el techo. En seguridad, quedaría con los dos aibags de la versión Sport y no los 7 de las Sport Plus. No sabemos su también hubo un remapeo del motor 1.8, ya que Jeep todavía no comunicó los cambios.

El precio de lista rondaría los $460.000 y no habría cambios en el resto de la gama, que sigue con las versiones Automático (1.8 naftero), Trailhawk (2.0 diésel) y Longitude (2.4 naftero).


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios