Antes de llegar a Argentina, la Kangoo eléctrica extiende su autonomía a 200 km

Diciembre 11, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

Renault Kangoo ZE

El próximo 13 de enero en Bruselas Renault presentará una nueva versión de la Kangoo ZE eléctrica con 50% más de autonomía, llegando hasta los 200 km en condiciones reales.

El primer auto 100% eléctrico que se va a vender en Argentina acaba de recibir una actualización interesante antes de su llegada a nuestro mercado. Renault anunció que el próximo 13 de enero mostrará en Bruselas una versión con autonomía extendida de la Kangoo Z.E. (de Zero Emissions, ya que este tipo de vehículos no emiten gases contaminantes).

La nueva versión aumentó su autonomía más de un 50 por ciento, pasando de 170 km a 270 km en el ciclo de homologación NEDC (New European Driving Cycle). Esto implica, según Renault, que la nueva Kangoo ZE puede hacer hasta 200 km con una sola carga en condiciones reales de uso.

Kangoo ZE

La Kangoo ZE en Córdoba.

Dice Renault que esta actualización la convierte en la van pequeña eléctrica de mayor autonomía del mercado europeo. Hay que recordar que esta Kangoo nada tiene que ver con la que actualmente se produce en Santa Isabel, ya que está construida sobre la segunda generación, que nunca se vendió en Argentina.

Renault anunció que antes de fin de año comenzaba a vender la Kangoo ZE en Argentina, en un principio en volúmenes bajos destinados principalmente a flotas. Sobre el precio no se tienen precisiones, aunque la marca calcula que saldrá el doble de una Kangoo estándar.

No se sabe si en Argentina se ofrecerá con esta nueva actualización, debido a que el modelo ya ha sido homologado para nuestro mercado.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Galería de fotos

Comentarios