La Toro ya está en Córdoba

junio 24, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

Toro en Córdoba

Montironi presentó ayer la nueva pickup Toro de Fiat en un evento multitudinario. Dicen que vendieron todas las unidades de preventa y que el límite lo podrá la oferta de unidades. 

Ya lo dijimos varias veces, la Toro es uno de los lanzamientos del año. Ayer fue el día indicado por Fiat para presentarla en todo el país y en Córdoba fuimos invitados al evento de Montironi, que es un concesionario nuevo para la marca, ubicado en la Monseñor Pablo Cabrera a metros del CPC.

A la Fiat Toro ya la menejamos en la Patagonia argentina (leer crítica) y ya publicamos todos los detalles, precios y versiones en esta nota. Como repaso, podemos mencionar que se ofrece en tres versiones que van desde los $389.000 a $489.000 (precios de preventa), todas con motor turbodiésel 2.0 de 170 caballos, la versión más básica con tracción 4×2 y las otras dos con tracción integral. La tope viene con la novedosa caja automática de 9 marchas, las otras dos con manual de seis.

Fiat Toro

La Toro, al natural, en la presentación en El Calafate.

La gente de Montironi organizó una presentación muy divertida y multitudinaria. Hubo una develación con show de luces y humo, cargaron la caja desde una plataforma y para el final un guitarrista se subió a la pickup a tocar un solo de viola. Todo amenizado por copetines y bebidas.

Toro en Córdoba

Oh baby!

Daniel Montironi, uno de los máximos responsables del concesionario, mencionó que no tuvieron inconvenientes en vender las 40 unidades de preventa asignadas y que tuvieron que cortar por falta de unidades. A nivel nacional, se habla de unas mil unidades vendidas en este periodo, que deben ser entregadas en los próximos días. Como suele ocurrir en la preventa, gran parte de las unidades fueron la tope de gama Volcano.

Viendo hacia delante, Montironi señaló que, al menos mientras sea novedad, el techo de ventas lo va a poner la oferta de unidades que Fiat vaya a disponer para los concesionarios. La demanda proviene en mayor medida de usuarios de autos y camionetas chicas que han visto con buenos ojos el nivel de equipamiento de Toro. El comprado de pickups de mayor tamaño como Hilux, Ranger o Amarok todavía no ha mostrado intenciones de pasarse.

La nueva Fiat Toro ya está en Córdoba y habrá unidades de test drive para quienes quieran probarla.

Toro en Córdoba

La gente de Montironi le puso onda a la presentación.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios