La Hilux 2019 llega a fin de mes

agosto 14, 2018 en Novedades por Mauro Osorio

Hilux 2019

Toyota tiene todo listo para lanzar la Hilux 2019, un restyling de su pickup nacional que es uno de los vehículos más vendidos de Argentina. Los cambios no llegarán a todas las versiones. 

Los concesionarios oficiales de Toyota ya están preparados para recibir la Hilux 2019, un restyling leve de esta que es la octava generación de la pickup más exitosa de Argentina y uno de los vehículos más vendidos de cualquier segmento. Su llegada está agendada para fines de agosto.

Las imágenes que acompañan esta nota son de la versión Rocco, lanzada en algunos mercados asiáticos y que se parecen bastante a cómo será el restyling de la camioneta hecha en Zárate. Los cambios más notorios son en la parte delantera, con nueva parrilla, nuevo paragolpes y el rediseño de los faros antinieblas.

Hilux 2019

La Hilux 2019 se parecerá bastante a la Revo Rocco, ya lanzada en Tailandia.

Hilux 2019

Atrás no hay cambios.

Los cambios no serán para todas las versiones. La DX, orientada exclusivamente al mundo del trabajo y flotas, no tendrá modificaciones y es posible que la SR también continúe como está. El resto de las versiones hacia arriba tendrá el nuevo look.

No se esperan novedades mecánicas, teniendo en cuenta que esta Hilux no llega a los tres años en el mercado. En el interior podría tener algunos cambios pequeños y de equipamiento, pero no serán significativas.

Hilux 2019

La llegada a los concesionarios de todo el país está pautada para fin de agosto. Pese a ser el vehículo más vendido de Toyota en Argentina, la Hilux 2019 no recibirá tanta atención, ya que el lanzamiento más fuerte de la marca japonesa llegará unos días después, a fines de septiembre, con el Yaris brasileño (ver más).

Imagen principal: squir.com. 


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios