La Fiat Toro se pasea camuflada por Córdoba

abril 15, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

Fiat Toro en Córdoba

Fiat continúa las pruebas de su nueva pickup Toro en las inmediaciones de la planta de Ferreyra, aquí en nuestra ciudad de Córdoba. Se presenta a fines de mayo. 

Pese a que ya fue presentada en Brasil, Fiat sigue probando en Argentina su nueva pickup Toro. El lector Lucas Patti (@_lucaspatti) fotografió hoy viernes a las 9 de la mañana dos unidades de la camioneta en la circunvalación de Córdoba, a la altura de la salida a Jesús María. Las Toro iban camufladas «tipo cebra», lo que más que disimularlas, logra llamar más la atención.

Seguramente, el destino de las Toro de prueba era la planta que Fiat Chrysler posee en Ferreyra, en la zona sureste de nuestra ciudad. Hace un tiempo, varias unidades de Toro fueron vistas mientras se descargaban de un camión mosquito dentro de la fábrica (ver foto al final de esta nota).

Fiat Toro en Córdoba

La Fiat Toro ya fue presentada en Brasil, país que la produce y desde donde deberá llegar a Argentina. Todavía no hay fecha oficial para su comercialización en nuestro país, pero deberá ser luego de la presentación del Jeep Renegade (primo hermano de Toro) que llega antes de fin de abril (ya hay preventa disponible). Toro debería llegar a Argentina entre mayo y junio.

fiat_toro_freedom_flex_035

La Fiat Toro ya se presentó en Brasil. Esta es la versión Freedom.

La Toro llegará a la Argentina en versiones con motor naftero 1.8 y turbodiesel (2.4 litros) , con tracción delantera y 4×4. Habrá caja manual y automática. Todos los datos técnicos y 45 fotos pueden consultarse en esta nota o siguiendo la etiqueta >>>> Toro.

Actualización (más fotos en Córdoba)

Por facebook y twitter aparecieron más fotos de la Toro en Córdoba.

Martin Bellido ‏(@BellidoMartin14) publicó esta foto con las mismas dos Toro a metros de la Plaza Colón

Toro en Córdoba

Mauro Madero publicó esta otra entre colectivos de Coniferal

Toro en Córdoba

Luciano Chavez también las vio por el centro de Córdoba.

Toro en Córdoba

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios