El Jeep Renegade tendrá cambios en su gama

octubre 16, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

Jeep Renegade AT6

Extraoficialmente, en los concesionarios se está avisando a los futuros compradores del Jeep Renegade que habrá cambios en la gama. Se unificarían las versiones Sport y Sport Plus con otro nombre.

A raíz de nuestra prueba de manejo del Renegade Automático, surgieron comentarios en nuestra página de Facebook en los que lectores señalaron que en los concesionarios les avisaron que se vienen cambios en la gama. Según chequeamos con un llamado anónimo, esto es cierto y los cambios apuntan a unificar las versiones Sport y Sport Plus.

Al parecer, la versión Sport, que viene sin la pantalla multimedia, tendría muy baja demanda, por lo que desaparecería y se unificaría con la Sport Plus, aunque con otro nombre. Lo malo para el consumidor, si se confirma la información extraoficial, es que quedaría con los dos airbags de la Sport y no con los siete de la Sport Plus.

Jeep Renegade AT6

El resto del equipamiento sería el de la versión Sport Plus, como la pantalla de 5″ con navegador satelital y cámara de retroceso, el volante revestido en cuero, control de estabilidad (era de serie) y los rieles portaequipajes.

La gran duda, por supuesto, es el precio, algo que en los concesionarios no podían precisar. Se supone que estaría más cerca de la Sport que de la Sport Plus, teniendo en cuenta hay muchos clientes suscribiéndose al sistema de plan de ahorro, pero habrá que esperar la información oficial. Según nos dijeron, la semana que viene habría novedades.

La gama actual del Renegade es la siguiente:

  • Sport 1.8 4×2 MT5 (manual de quinta) $434.900
  • Sport Plus 1.8 4×2 MT5 $479.900 
  • Sport Plus 1.8 4×2 AT6 (automática de sexta) $522.900
  • Longitude 4×4 2.4 AT9 $740.600
  • Trailhawk turbodiésel 4×4 AT9 $802.900

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios