Interior del Fiat Argo: pantalla tipo tablet y salidas de aire redondas

mayo 21, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

Interior Fiat Argo

Con la difusión de un video que muestra el interior, ya no quedan misterios del diseño del nuevo Fiat Argo. Se presenta a fin de mes en Brasil y estará en el Salón de Buenos Aires. 

Conocido el aspecto exterior la semana pasada, sólo restaba conocer el interior del Fiat Argo. En un video difundido el fin de semana, Fiat devela el último misterio del nuevo Argo, hatchback que reemplazará al Punto y a las versiones caras del Palio. El mundialmente nuevo Argo se presentará a fin de mes en San Pablo, estará el el Salón de Buenos Aires y llegará a la brevedad al mercado argentino.

El interior del Fiat Argo no es un mezcla de varios modelos como varios pensábamos. Toma el volante y los comandos del aire acondicionado (en esta versión, climatizador) del Tipo europeo, pero todo el resto parece original. Ni siquiera la buena pantalla de instrumental de la Toro está presente (rectangular), sino que hay otra que parece incluso más grande.

Interior Fiat Argo

Gran pantalla color en el medio del instrumental, no es la misma del Renegade y la Toro.

Los otros datos del interior son las salidas de aire, que son chatas en los costados y redondas (tres) en el medio; y la pantalla tipo tablet sobre el tablero. El sistema multimedia, por otro lado, tiene Android Auto (y seguramente también Apple CarPlay).

Interior Fiat Argo

Interior del Fiat Argo.

Eso es todo lo que puede verse del interior, que se suma a lo ya revelado del exterior (ver más). Por supuesto, las imágenes corresponden a las versión tope de línea HGT, por lo que resta conocer cómo serán la gama baja del Argo. Seguramente podremos verlas y probarlas a fin de mes en el lanzamiento para la prensa, que será en San Pablo.

Fiat Argo oficial

Fiat Argo en su versión tope de línea HGT.

Mecánicamente no hay nada oficial, pero se esperan los motores 1.3 Firefly de alrededor de 100 CV, asociado a caja de quinta; y el más potente 1.8 E.tor.Q de alrededor de 140 caballos de potencia. Este motor se combina con la caja automática de seis velocidades que ya viene en el Renegade. Para Brasil habrá, además, un motor 1.0.

El resto del diseño se puede apreciar en este video.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Video

Comentarios