Hyundai congela el dólar a $20,50 hasta el fin del mundial

julio 2, 2018 en Novedades por Mauro Osorio

Creta y Zabivaka Cambio bonificado

Es para el SUV Creta, que tendrá valor de dólar congelado hasta el fin del mundial. Además, subsidia el tipo de cambio también para el resto de los modelos pero en menor cantidad. 

Hace algunos días contábamos que los referentes de los concesionarios señalaban que los pedidos de autos al exterior ya se habían cerrado para el segundo semestre y que os autos debían venderse. Quizás esa es la lógica detrás de las promociones que empiezan a verse pese a que el dólar está lejos de llegar a su estabilidad.

Hoy Hyundai anunció que mantiene el tipo de cambio a $20,50 para su SUV Creta hasta que termine el Mundial de Fútbol (15 de julio). Al día de hoy implica un descuento del 31% con el tipo de cambio a $29,40. El precio de la versión Connect AT queda en $645.750 (31.500 dólares).

Hyundai Creta Connect3

Hyundai Creta.

La campaña se llama El cambio que define el partido y, además la marca continua bonificando el tipo de cambio para el resto de la gama (Tucson, Santa Fe, Grand Santa Fe, H1, Grand i10, HD78, HD65 y H100) , con un tipo de cambio al día de hoy de 25,50 pesos.

La lista oficial de precios puede consultarse en la web de la marca.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios