Hino le vende camiones a Coca-Cola: ya supera las 150 unidades en Argentina

julio 13, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

Hino Coca Cola

Hino, la marca de camiones de Toyota, viene dando pasos firmes en Argentina. Ya vendió 150 de las 300 unidades que se propuso como objetivo para 2017 y cerró negocios con Coca-Cola.

Hino viene dando pasos chicos pero firmes en Argentina. La marca de camiones de Toyota sigue abriendo concesionarios en todo el país –como en Córdoba– y aumentando paulatinamente su presencia en nuestro país.

El objetivo de vender 300 camiones en 2017 parece cercano, ya que en lo que va del año ya entregaron 150 unidades, todas de origen japonés. El último cliente es nada menos que Coca-Cola, la marca representada en Argentina por la mexicana Femsa, que acaba de comprar dos unidades preparadas para la distribución de bebidas.

Hino Coca Cola

Los camiones Hino serie 300 286 que compró Coca-Cola.

«Con la incorporación de la nueva flota de camiones HINO sumamos una nueva forma de trasladarnos siendo ésta más ágil, liviana y con el confort necesario para nuestros conductores, que alineado con nuestros valores, permiten desarrollar operaciones con los estándares de seguridad y el cuidado del medioambiente», indicó Pablo Nietto, gerente de distribución de Coca-Cola Femsa Argentina.

«Nos llena de orgullo la posibilidad de ser parte de las operaciones de Coca-Cola», indicó a su vez Víctor Moure, gerente comercial de Hino. «Este año nos está dando grandes definiciones de muchos clientes que reafirman la decisión de compra que tomaron el año pasado. Además, estos mismos clientes nos recomiendan y eso nos permite encontrar nuevas oportunidades de negocio y generar un crecimiento sostenido”, explicó Moure. 

Hino Coca Cola

Hino ofrece en Argentina ofrece el servicio de monitoreo de unidades, un diferencial que, según ellos, no ofrece otra compañía. «Al elegir nuestra marca, por las características técnicas de sus camiones, así como por las herramientas de postventa que ofrecemos, es posible realizar un monitoreo constante de la unidad garantizando su seguridad”, indicó Moure. «Hino es la única marca en el país que ofrece este servicio.”

Los camiones comprados por Coca-Cola son dos Serie 300 modelo 286.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios