Fotos oficiales: nueva Toyota Hilux 2019

agosto 21, 2018 en Novedades por Mauro Osorio

Toyota Hilux 2019

En Brasil ya se oficializó la nueva Toyota Hilux 2019, que se fabrica en Argentina y que llegará este mismo mes a nuestro mercado. Tiene cambios estéticos que abarcan a las versiones intermedias y caras.

Hecha en Argentina pero mostrada primero en Brasil, ya están disponibles las primeras imágenes oficiales de la nueva Toyota Hilux 2019. Se trata de un restyling de mitad de vida de la octava generación presentada en 2015, que adopta un nuevo diseño frontal, ya visto en otros mercados asiáticos (ver más).

La presentación también coincidirá con el 50 aniversario de la pickup más vendida de Argentina, por lo que la versión tope de gama tendrá un emblema que recuerda el cumpleaños redondo.

Toyota Hilux 2019

Nueva Toyota Hilux 2019.

Como puede verse, los cambios se centran en el frontal, con nueva parrilla y nuevos paragolpes. Curiosamente, el rediseño implica un acortamiento de 15 mm de largo (en general, los autos no paran de crecer con nuevas versiones), manteniendo el ancho y alto. Las llantas también son nuevas, de 18″ en la versión SRX. Esta versión también tiene manijas cromadas.

En tanto, las versiones entrada de gama destinadas al trabajo mantendrán el diseño actual. En Brasil se anunciaron nuevos paquetes y cambios de configuración para estas versiones, pero no sabemos si se aplicarán a Argentina.

Toyota Hilux 2019

Los cambios se centran en el frontal y abarcan sólo a las versiones más caras. El resto sigue como está.

Toyota Hilux 2019

La Toyota Hilux 2019 quedó 15 mm más corta.

Por dentro los cambios también son estéticos. Todo el panel de la versión SRX se ha oscurecido, «con el fin de contrastar con los cromados», según Toyota. Las butacas tienen tapizado en cuero microperforado y el instrumental, iluminación blanca.

Además tiene decorados black piano, espejo interior electrocrómico y luz de conducción diurna de LED.

La versión SRV en Brasil agrega ahora airbags laterales y de cortina (7 en total), nuevas llantas de aleación, ingreso y arranque manos libres, luces diurnas LED y retrovisor electrocrómico.

Toyota Hilux 2019

Interior de la versión tope de gama SRX.

Toyota Hilux 2019

Mecánicamente no tiene novedades, siguen los mismos dos motores turbodiésel, 2.4 de 150 CV y 2.8 de 177, asociados a cajas manual o automática y tracción simple o doble con reductora.

La nueva Toyota Hilux 2019 ya está llegando a los concesionarios de todo el país y se espera que sea oficializada en los próximos días.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Galería de imágenes

Comentarios