Financiar un auto con tarjeta: Nissan lanza convenio con Visa (tasa 0%)

mayo 28, 2018 en Novedades por Mauro Osorio

Nissan-Kicks-Sense

Nissan lanza un acuerdo con Visa que permitirá financiar un auto con tarjeta de crédito. Por el momento estará disponible sólo para los modelos Kicks y Murano, pero en el futuro esperan extender a toda la gama.

La financiación sigue siendo el punto débil del mercado de autos de Argentina, que viene rompiendo records de ventas. Si bien las automotrices ofrecen algunos planes a tasa subsidiada (en muchos casos con interés 0%), en general son para productos puntuales y varían mes a mes. El crédito bancario, en tanto, está sujeto a las altísimas tasas de interés que rigen hoy en la economía argentina. Por eso, la noticia de que se podrá financiar un auto con tarjeta no deja de ser una buena noticia, aunque acotada.

Otras marcas ya lo han implementado, pero en general ha sido para pagar la seña de un modelo vía internet (ver caso de Chevroelt). Ahora Nissan lanza un acuerdo con Visa para financiar una pequeña parte del precio de lista de los modelo Kicks y Murano, en todas sus versiones. La tasa es 0% en un plazo de 12 meses.

Se podrá financiar hasta $200.000 para adquirir una Nissan Murano (salía $1.236.000 pero hoy figura sin precios en la web de la marca) y hasta $150.000 para acceder a un Nissan Kicks (desde $479.500 hasta  $606.400).

Nissan Murano

Nissan Murano, uno de los autos autos que se podrá comprar con tarjeta Visa.

«En un mercado tan competitivo como el argentino debemos estar siempre innovando y buscando las mejores alternativas para nuestros clientes. A través de este acuerdo con VISA cada vez más argentinos podrán acceder a un 0Km de nuestro portafolio” aseguró Luis Alberto Perez Ettedgui, Director de Marketing de Nissan Argentina.

La financiación a través de Visa ya se encuentra disponible en toda la red de Concesionarios Nissan del país y en los próximos meses se extenderá a otros modelos, según informó la marca.

No se especificaron más detalles respecto al otorgamiento del crédito.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios