Fiat se renueva con la nueva Fiorino 2014 y nuevo Uno Cargo

octubre 28, 2013 en Novedades por Mauro Osorio

Nueva Fiorino 2014

Fiat Brasil presentó al renovación de sus dos utilitarios más económicos, la nueva Fiorino 2014 y el Uno Cargo. Llegarán pronto a Argentina.

 

Como te contábamos en esta nota, las automotrices están actualizando sus catálogos para no quedar en off-side el primero de enero de 2014, cuando entre en vigencia la norma que obliga a equipar con sistema de antibloqueo de frenos (ABS) y doble airbag a todos los 0 km que se vendan en nuestro país. En esa nota también te decíamos que el viejo Fiat Uno Fire ya no se comercializará, y con él se despedirán dos productos más basados en las misma plataforma: la Fiorino y el Uno Cargo, versión sin asientos posteriores del Uno Fire adaptada para llevar pequeñas cargas.

La filial brasileña de Fiat está presentado en estos días la nueva Fiorino 2014, que presenta un frontal idéntico al Nuevo Uno y una caja que se deja ver mejor integrada aerodinámicamente y de mayor altura, con un ligero aumento de la capacidad de carga, que llega ahora a los 650 kg. La nueva Fiorino también renovará motor: del Fire 1.3 pasa al Fire Evo1.4 de 85 CV a 5.700 vueltas.

Nueva Fiorino 2014

El interior es muy similar al Nuevo Uno, con muchos más portaobjetos que la Fiorino anterior y equipada ahora sí con ABS y doble airbag de serie.

Nuevo Uno Cargo

También hubo renovación para el Uno Cargo, la versión del Uno sin asientos posteriores adaptada para poder llevar pequeñas cargas. Se destacan los paragolpes y espejos retrovisores negros y los vidrios traseros que vienen oscurecidos de serie para evitar recalentamientos en la caja. Tiene capacidad de carga de hasta 1.000 litros de volumen o 400 kg. de peso. Trae, al igual que la versión actual, una malla para separar a los pasajeros de la carga y fue equipado con ABS y doble airbag de serie. También se actualizó el motor al Fire Evo 1.4.

Nuevo Uno Cargo

No se sabe con exactitud en qué momento llegarán a nuestro país, pero lo más probable es que sea en los próximos meses para no dejar un bache en el catálogo de la marca cuando a fin de año dejen de venderse las versiones actuales.

Nuevo Uno Cargo

Nuevo Uno Cargo

[yop_poll id=»4″]

Para ver más novedades de este modelo, hacer clic en las etiquetas correspondientes >>> Fiorino

Comentarios