Fiat Cronos: interior develado y directo a la costa atlántica

diciembre 29, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

Fiat Cronos interior

Por Facebook, Fiat develó el interior del nuevo Cronos cordobés, que es casi idéntico al Argo. Sin presentarlo oficialmente, el sedán se mostrará al gran público en la costa atlántica durante el verano. 

El Fiat Cronos, uno de los proyectos más importantes de los últimos años de FCA, llegará sin intermediarios al gran público. El sedán cordobés estará presente en los stands que Fiat montará en la costa atlántica para que todo el mundo pueda conocerlo. Hasta ahora, la marca sólo había mostrado dos imágenes del exterior, y hoy a la tarde hizo lo propio con el interior, a través de su página de Facebook.

En noviembre, la marca hizo una avant premiere para unos pocos medios en San Pablo (ver impresiones), donde no pudimos sacar fotos. Ahora el Cronos será objeto de todas las cámaras de los turistas que visiten Pinamar, Cariló y Mar del Plata, donde la marca además mostrará sus novedades conocidas como Italian Garage.

Respecto al interior, tal y como lo muestran las fotos, es casi idéntico que su hermano Argo. Hay mínimas diferencias en las salidas de aire centrales y en el color del bandó que cruza el torpedo y no mucho más. En el contacto en directo que hicimos en San Pablo lo notamos muy bien terminado, pese a no tener materiales blandos.

Fiat Cronos interior

Fiat Cronos: interior muy similar al del Argo.

El nuevo modelo ya se está fabricando en Córdoba gracias a una inversión de 500 millones de dólares. Se espera que comparta mecánica con el Argo, es decir, motores 1.3 de 99 caballos y 1.8 de 130 CV, combinados con caja manual de cinco marchas y automática de seis. Las dimensiones oficiales por ahora no se conocen, pero el espacio interior es bueno y el baúl, enorme.

FCA había organizado una presentación industrial para el 14 de diciembre en Córdoba, que contaría con la presencia del presidente Mauricio Macri, según contó el propio Cristiano Rattazzi. Esa presentación fue suspendida y se espera que en febrero o marzo sí haya un evento, pese a que ya será un modelo conocido por el público, al menos del que veranee en la costa argentina.

La ubicación de los stands es la siguiente:

  • Pinamar, Av. Bunge 498
  • Cariló, en el centro comercial (sobre Av. Divisadero)
  • Mar del Plata, con un espacio en “Tio Curzio”, sito en Av. Colón 846
Fiat Cronos interior

Frontal lleno de detalles.

Bajo el concepto El sol te lleva, Fiat abrirá estos espacios para que el público pueda conocer sus últimas novedades de producto que integran el llamado Italian Garage,  nombre paraguas que identifica a los modelos de origen europeo que se suman a la oferta de la marca en el mercado argentino como son el 500 Abarth 595, y el 500 Cabrio, que se exhibirán junto al Fiat Argo y el Fiat Mobi Way. Además de estos modelos, también se exhibirá una edición limitada de la Toro BlackJack.

Fiat Cronos

Fiat Cronos.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Galería de fotos

Comentarios