Exclusivo: Montironi tendrá Hyundai en Córdoba

mayo 1, 2018 en Novedades por Mauro Osorio

Montironi Hyundai

Montironi, actual concesionario Ford y Fiat, tomará las riendas de Hyundai en Córdoba por el cierre de Tiempo Motor SA. Junto al Grupo Antún, serán los dos representantes de la marca coreana en la provincia.

El último tiempo viene sumamente movido para el sector automotor cordobés. Aquí hemos contado como Mac Wagen tomó Volvo, Jaguar y Land Rover; como Tagle se encuentra negociando su desembarco en Volkswagen y Jeep; y como una gran cantidad de marcas chinas están cerrando contratos para desembarcar en la ciudad. Ahora los cambios involucran a Hyundai en Córdoba.

Hasta ahora, la marca coreana ha estado representada por Hiper Auto SA, del Grupo Antún, sobre la avenida Fuerza Aérea; y por Tiempo Motor SA, en la avenida Caraffa 2178. Este último concesionario está terminando relaciones en buenos términos con Hyundai y dejará de ser parte de su red oficial.

Tiempo Motor Hyundai

Tiempo Motor SA, uno de los dos concesionarios Hyundai en Córdoba. Dejará de ser parte de la red.

Pero los cliente no deberán moverse mucho, ya que a pocos metros de allí abrirá Montironi Hyundai. La empresa familiar, que actualmente tiene las marcas Ford y Fiat, sumará a Hyundai  a partir de finales del mes de junio.

montironi hyundai

El salón que actualmente se usa para usados será reacondicionado para Hyundai en Córdoba.

El nuevo salón de Hyundai en Córdoba estará pegado al de Ford, sobre el inicio de la avenida Caraffa, donde actualmente Montironi ofrece autos usados. Tendrá mil metros cuadrados y desde la empresa familiar aseguran que invertirán para dejarla «con los los últimos estándares de imagen de marca, con servicio técnico y venta de repuestos«. Será lo que se conoce como  una concesionaria integral.

Desde Hyundai dejaron entrever que los empleados del actual concesionario serán absorbidos por Montironi, pero desde esta empresa señalaron que todavía no hay nada confirmado.

Con este nuevo emprendimiento, Montironi se acerca al grupo de las grandes en Córdoba, compuesto por Mundo Maipu, Grupo Tagle y Grupo Antún. Hyundai, en tanto, suma un aliado estratégico que le puede hacer crecer mucho en el segundo mercado del país.

Hyundai Motor Argentina (MMSA S.A.) comenzó a operar en el año 1993 en el país, de la mano de las familias CavicchioliArtagaveytia, a las que se sumó el grupo japonés Sojitz en el año 2007.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios