El Etios recibe un rediseño en India ¿mejoró?

septiembre 11, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

Etios india

Un medio de la India publicó imágenes de Toyota Etios con cambios en los paragolpes e interior. En ese mercado se presenta el 13 de septiembre. ¿Llegarán los cambios al Mercosur?

En nuestro último test dijimos: Toyota eligió un camino curioso con el Etios 2017, mejoró los que ya era bueno (mecánica) y no cambió nada de lo que más se le critica, su diseño extra simple. Ahora el Etios recibe un rediseño en otro mercado clave para este auto low cost, como es la India.

El medio GaadiWaadi publicó en exclusiva imágenes del restyling del Etios, que se presentará oficialmente mañana. Los cambios se distinguen mucho en el frontal, con una parrilla nueva que es la que Toyota ya le puso al Etios Platinum en Brasil (acá no llegó) y unos paragolpes más agresivos, con grandes tomas de aire.

etios platinum

Este es el Etios Platinum que Toyota presentó en Brasil. Por los mismos días recibió una actualización en Argentina sin los cambios en la parrilla.

Etios india

Etios indio.

Atrás también hay cambios, con el cromado de la tapa del baúl más abajo que en el modelo actual y un nuevo paragolpes, que también es el mismo del Platinum brasileño. El modelo indio quedó un poco más recargado con los cambios, que no necesariamente es algo bueno.

Etios india

Gráficos no muy claros para el interior y bordes cromados para los relojes.

Por dentro también tuvo novedades, que ciertamente no lo favorecen. La lectura del modelo actual que se vende en Argentina es mucho mejor que estos nuevos gráficos que recibió en India, además de los bordes cromados para los relojes.

Así, el Etios 2017 se presentó hace poco en Argentina sin cambios estéticos relevantes, mientras en Brasil por los mismos días sacaron una versión con nueva parrilla y nuevo paragolpes trasero (y que parece el look más acertado) y en India hay cambios más profundos, de gusto dudoso. ¿Habrá más cambios en nuestro país o seguirá la onda continuista?

La próxima gran novedad de Toyota será el Yaris, que se presentará probablemente en el mes de octubre.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

 

Comentarios