Esta semana: Renault Duster Oroch

abril 18, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

2111_renault-duster-oroch-expression-2

Luego de un mes de preventa, esta semana se lanza oficialmente la nueva pickup Renault Duster Oroch. Desde Bariloche, cubriremos la presentación y prueba de manejo.

La espera terminó. Uno de los productos más esperados del año (está en nuestro Top Five) finalmente estará entre nosotros y podremos manejarlo. Este semana, con un evento en Bariloche, se presenta oficialmente en Argentina la nueva Renault Duster Oroch, la primera pickup «intermedia», llamada a abrir un nuevo nicho de mercado. CarsDrive estará presente y traerá sus impresiones de la nueva pickup.

2111_duster-oroch-dynamique-2.0-57

La Oroch ya se encuentra en preventa desde el 18 de marzo en cinco versiones, con precio promocional (ver más), aunque el consumidor todavía no la conoce en directo. Esta semana llega a los concesionarios, que realizarán distintos eventos de presentación. En Córdoba están previstos para el miércoles 20 y jueves 21.

Las motorizaciones confirmadas son dos, las misma de Duster: 1.6 16V naftera de 110 caballos de potencia y 148 Nm de torque a 5.750 rpm y 2.0 16V también nafera(143 CV, 198 Nm a 5.750 rpm) La primera se combina con caja manual de quinta y la segunda con caja manual de sexta, ambas disponibles únicamente con tracción simple delantera. Se destaca la suspensión trasera independiente multilink de serie.

2111_duster-oroch-3

El interior de la nueva Renault Duster Oroch casi no tiene diferencias con la Duster «común». Viene en dos niveles de equipamiento, que a su vez se completan con tres paquetes opcionales (ver detalles). Entre el equipamiento de serie se destaca la barra antivuelco, dirección asistida, faros antiniebas, barras longitudinales en el techo, alarma y cierre centralizado, llantas de aleación de 16″ con neumáticos de uso mixto Michelin LTX Force, protector de caja, aire acondicionado manual, volante con comando satelital, audio Arkamis con bluetooth y levantacristales eléctricos. Ninguna versión trae control de estabilidad ESP ni anclajes isofix para sillas infantiles.

Balneário Camburiú

La Duster Oroch se hace en Brasil y la estrategia comercial agresiva responde a un objetivo de ventas con un piso de 9 mil unidades para lo que queda de 2016. Su principal competidora será la Fiat Toro, que llegará a comienzos de junio.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios