Es oficial: la nueva pickup Oroch se presenta el 18 de junio en Buenos Aires

junio 8, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

Oroch

Renault confirmó que el estreno mundial de la nueva pickup Oroch basada en Duster será en el Salón de Buenos Aires que empieza el 18 de junio.

En CarsDrive lo venimos diciendo hace bastante y ahora llega la confirmación oficial: Renault hará la presentación mundial de la nueva pickup Oroch en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires el 18 de junio. La pickup está basada en la Duster e inaugura un nuevo segmento, el de las pickups de tamaño intermedio, entre las chicas como Saveiro o Strada y las del segmento D como Hilux, Ranger o Amarok.

Oroch

Render publicado por Renault de la nueva Oroch. Más abajo hay una foto espía en la que se la ve de cuerpo entero.

Algo que no confirmó Renault es el nombre de Oroch y llama a la nueva camioneta como «Sport Utility Pickup». Pero la confirmación no era necesaria, porque las fotos espías que publicamos en esta nota muestran claramente al nuevo modelo sin ningún tipo de camuflaje y con el emblema bien grande.

Más datos que aporta Renault: Oroch será una doble cabina «real», tendrá cuatro puertas y mucho espacio de carga.Es decir, para el nuevo modelo han sido extendidas las medidas de Duster.

La presentación será en la jornada de prensa del Salón de Buenos Aires, el día 18 de junio, un día antes de la apertura para el público. Se trata sin dudas de la novedad más importante del Salón, ya que es un estreno de carácter mundial. Y eso no es todo: el rombo también confirmó al Sandero RS para la cita porteña, de modo que la marca francesa se robará la atención de los visitantes.

CarsDrive cubrirá el evento más importante del año para la industria automovilística.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Galería de fotos

Comentarios