El Suzuki Baleno se venderá en Argentina

febrero 25, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

Suzuki Baleno

Suzuki confirmó a través de las redes sociales que venderá el hatchback Baleno en Argentina, con motor 1.4L. Se fabrica en la India y se desconoce por ahora el equipamiento. 

A través de las redes sociales, Suzuki confirmó que traerá el año que viene a Argentina el nuevo Baleno. Se trata de un hacthback del segmento B de 4 metros que se presentó a nivel global el año pasado en el Salón de Frankfurt y su comercialización en Europa recién está por comenzar, por lo que llegará con poca demora a nuestro país.

Suzuki Baleno

Por ahora el importador ha brindado bastantes pocos datos del nuevo Suzuki Baleno, nombre que por otro lado la marca ya utilizó en el pasado. Únicamente ha dicho que vendrá con motor naftero 1.4 Dualjet (utiliza dos inyectores por cilindro), variante no presentada en su momento por la marca (hay un 1.2 dualjet y un 1.0 turbo). Se ofrecerá con caja manual o automática.

Suzuki Baleno

El Suzuki Baleno mide 3,99 metros de largo, 1,74 de ancho y la altura es de 1,47, en tanto que la distancia entre ejes es de  2,52 metros. En Europa se presentó con equipamiento bien completo, que incluye sistemas de frenado automático, seis airbags, control de velocidad crucero adaptativo, además del control de estabilidad, que allí es obligatorio.

En tecnología, se ofrecerá con pantalla táctil de 7 pulgadas con CarPlay, para poder ver distintas funciones del iPhone en el equipo multimedia. Suzuki destaca además la habitabilidad del Baleno, que según la marca es apta para cinco personas.

Suzuki Baleno

Suzuki informó que el Baleno estará disponible en Argentina a partir de 2017.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Video

Galería de fotos

Comentarios