El restyling del Fluence 2015 ya está listo en Santa Isabel

agosto 26, 2014 en Novedades por Mauro Osorio

Fluece 2015

El restyling del nuevo Fluence 2015 ya estaría listo en la planta de Santa Isabel y empezará a venderse hacia fin de año. Los cambios más importantes son en la trompa.

El sitio AutoWeb Argentina (del periodista Matias Antico) publica la foto que puede verse más arriba y que corresponde al restyling del nuevo Fluence 2015. Según la publicación, la foto fue tomada en el interior de la planta de Santa Isabel en nuestra ciudad, lo que indica que el rediseño ya estaría listo para comenzar a fabricarse a escala. La presentación oficial será en el Salón de San Pablo a fines de octubre.

El diseño del restyling del nuevo Fluence 2015 ya es conocido debido a que se vende en otros mercados desde el año pasado y aquí en CarsDrive lo venimos mostrando desde diciembre. Pero la producción en la planta de Santa Isabel venía demorada por los problemas que viene enfrentando Renault Argentina en el último tiempo y que se tradujo en que por el momento estén comercializando solamente tres productos.

Fluence 2014

Así es el restyling del Fluence 2015 que se empieza a fabricar en Santa Isabel.

Los principales cambios se produjeron en la trompa y le sentaron muy bien. Es uno de los últimos modelos de la marca en recibir el rombo en gran tamaño de acuerdo al family feeling establecido hace un par de años (todavía resta el rediseño del Duster). En la parte baja del frontal hay espacio para luces diurnas de LED y para los faros antinieblas, si bien la unidad fotografiada no tiene ninguno de los dos elementos al tratarse de un modelo base.

Fluence 2014

Atrás los cambios son casi imperceptibles, al igual que en el interior, que ya tuvo cambios este año al recibir el sistema R-Link. Tampoco habría cambios en las motorizaciones, continuando los actuales 1.6 de 115 caballos y caja manual de cinco y el 2.0 de 143 Cv con la caja tipo variador continuo CVT. Respecto a la versión deportiva GT, hay dudas respecto a su continuidad, ya que la versión actual dejó de comercializarse al ser abarcada por los impuestos internos. Si sigue, no se esperan cambios en el 2.0 con turbo de 180 caballos.

Fluence 2014

El nuevo Fluence 2015 ya está saliendo de la línea de producción de Santa Isabel y se presentará en  en el próximo Salón de San Pablo que se realizará a fines de octubre en Brasil. La presentación en Argentina será en noviembre y empezará a llegar a los concesionarios en diciembre.

El Fluence fue incluido a último momento en el plan ProCreAuto, lo que ayudaría a liquidar el stock actual del modelo.

Más información y fotos, haciendo clic en la etiqueta >>> Fluence.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Video

Galería de fotos

Clic para ampliar.

[AFG_gallery id=’49’]

Comentarios