El Onix Joy se actualiza en Brasil, a días del debut del nuevo modelo

septiembre 9, 2019 en Novedades por Mauro Osorio

Onix Joy 2020

Chevrolet actualiza en Brasil el Onix Joy, la versión de entrada de gama de su exitoso auto popular. La renovación llega días antes que se presente allí la nueva generación, que comenzará por el sedán.

Esta semana se presenta en Porto Alegre el Onix sedánCarsDrive estará presente-, el primero de una serie de modelos que serán la renovación de la exitosa familia de autos populares de General Motors. Por eso, días antes, le llegó en ese país la actualización al Onix Joy.

El Onix Joy es la versión de entrada de gama de este hatch, que es auto más vendido de Latinoamérica. En 2017 Chevrolet le dio un restyling al Onix, pero dejó con la estética anterior a las versiones más baratas, destinadas en gran parte al cliente de planes de ahorro.

Es decir, tanto el Onix como el Prisma Joy permanecieron sin cambios estéticos por varios años, aunque sí hubo actualización de equipamiento. Ahora, la marca decide darle la renovación en Brasil, porque se viene la nueva generación. Como las dos van a convivir (una como entrada de gama y otra más arriba como Onix Plus), le dieron una refrescada de cara.

Chevrolet Onix Joy

Así es el Onix Joy que se vende ahora.

Onix Joy 2020

Y así el que acaba de presentarse en Brasil.

Onix Joy 2020

De atrás casi no tiene cambios.

Es decir, en la gama 2020 se actualizan parrilla, paragolpes, ópticas y capó. La parte trasera y el resto del auto siguen siendo muy similares. En Brasil, además, se agregó el nivel de acabad Black, que suma luz de posición en LED, llantas de 15 con tazas oscurecidas, manijas pintas de color carrocería y logo y moldura de espejos pintados de negro brillante.

Mecánicamente no hay novedades, sigue el motor 1.4 de 8V.

Onix Joy 2020

El archiconocido tablero estilo motocicleta. La pantalla se ofrece en Argentina como opcional.

Onix Joy 2020

Detalles en los tapizados.

Por el momento no hay noticias de este Joy 2020 para Argentina, pero suponemos que esta semana en el evento de Porto Alegre nos enteraremos de más. Respecto al Prisma Joy, al menos en Brasil no se anunció nada, lo que puede significar dos cosas: o seguirá igual que siempre o la nueva generación del ahora llamado Onix sedán matará al actual Prisma.

Nueva generación

Onix sedán 2020

Así será el Onix sedán.

Lo que se presentará esta semana es la nueva generación del Onix, que comenzará con la versión sedán y luego irá por el hatch y en tercer término, la Tracker. Todos estos modelos se harán en Brasil y fueron desarrollados en conjunto con la automotriz china SAIC.

Se espera que, junto a los nuevos modelos, haya una renovación total de motores, que incluirán versiones turbo. Todos los detalles los conoceremos esta semana.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios