El Logan 2014 llega esta semana con motor 16v: versiones y precios

diciembre 2, 2013 en Novedades por Mauro Osorio

Logan 2014

El Renault Logan 2014 recibió una importante renovación, con mejoras estéticas y el debut del 1.6 16 válvulas para la versión Privilege. Todos los detalles.

En un año lleno de novedades en toda la industria, Renault se guardó una carta fuerte para el final. El Logan 2014 iba a debutar originalmente el año que viene pero la marca del rombo decidió adelantar un poco las fechas y hoy comenzó con capacitaciones para concesionarios en Mar del Plata. Allí, este jueves será la presentación oficial para la prensa, pero en CarsDrive te venimos adelantando hace tiempo todas las novedades de este modelo, que podés revisar haciendo clic en la etiqueta Logan.

Ahora tenemos más información exclusiva. Una de las principales dudas que teníamos, y que casi descartábamos en nuestro anterior post, era la posibilidad de que Renault modernice las motorizaciones disponibles y es algo que ahora estamos en condiciones de confirmar: el Logan 2014 tendrá dos motores: el antiguo 1.6 de 8 válvulas para las versiones Authentique y Expresion y en la tope de gama Privilige debutará el 1.6 16 de 16 válvulas, el mismo del varios modelos de Renault , que rinde entre 105 y 110 caballos.

Logan 2014

Las versiones serán tres con dos packs, y todas tendrán ABS y doble airbag, como es obligatorio para todos los modelos a partir del año que viene. Las versiones serán más o menos así: La Authentique será bien pelada, con aire acondicionado, dirección asistida y equipo de audio con conectividad bluetooth. Le sigue la Authentique Plus, que agrega cierre centralizado y levantavidrios eléctricos delanteros. Luego se pasa a la Expresion, que trae como principal novedad la pantalla táctil con el sistema Media Nav (con conectividad, GPS y comando en una palanca detrás del volante para hacer y cortar llamadas) e incluye además computadora de a bordo, faros antinieblas delanteros y alarma.

Logan 2014

 

Finalmente, la novedad más esperada es la versión Privilege, que además del motor de 16 válvulas, traerá levantavidrios traseros, espejos con control eléctrico, control de velocidad de crucero, comando satelital del audio, climatizador automático, sensores de estacionamiento traseros y llantas de aleación. Esta versión tendrá como opcional un pack con tapizado de cuero ecológico.

No hay precios oficiales todavía, pero la información que tenemos es que rondarán entre 92 y 120 mil pesos para toda la gama.

[yop_poll id=»3″]

Galería de fotos

Clic para ampliar.

[AFG_gallery id=’24’]

Comentarios