El Chevrolet Cruze hatch, en video y fotos

septiembre 21, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

Cruze Hatch

El Cruze hatchback, que se va a hacer también en Argentina, comienza a comercializarse en los Estados Unidos. Publican las primeras fotos y videos de la versión base.

En noviembre, en el Salón de San Pablo, se dará a conocer el nuevo Cruze hatch para el Mercosur que se producirá en Argentina. El mismo modelo pero de otro origen ya fue difundido por General Motors y esta semana comenzó a llegar a los concesionarios de los Estados Unidos.

Lo interesante es que surgieron muchas fotos y videos «reales» del nuevo Cruze hatch en todas las versiones y no solamente las tope de gama, que eran las que hasta ahora se conocían. La carrocería cinco puertas posee un paragolpes más agresivo, spoiler trasero bien pronunciado, ópticas que invaden el porton trasero, llantas de diseño distinto y luces LED.

Cruze Hatch

Cruze hatch.

Cruze Hatch

Mecánicamente no se esperan cambios en el motor 1.4 turbo de 153 caballos ni en las cajas manual o automática de seis marchas. Donde sí podrían haber cambios es en la puesta a punto, con una suspensión y dirección más deportivas, para encarar rivales como el Focus o el Golf.

Cruze Hatch

En el siguiente video (en inglés) se puede ver también detalles del interior.

El Cruze hatch está a punto de comenzar a producirse en la planta de Alvear, cerca de Rosario, para exportarse a Latinoamérica. De esa planta ya sale la versión cuatro puertas, que se encuentra disponible en nuestro mercado. La presentación del Cruze cinco puertas será en el Salón de San Pablo de noviembre.

Fotos publicadas por FerD

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Video

Comentarios