El Chery QQ 2016 llega el 18 de diciembre

diciembre 1, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

chery qq

Antes de fin de año llegará la segunda generación del nuevo Chery QQ 2016. Diseño totalmente renovado, nuevo interior y motor 1.0 para el auto más barato de Argentina.

La automotriz Chery-Socma informó que el 18 de diciembre presentará en Buenos Aires el nuevo Chery QQ 2016. Se trata de la segunda generación de este citycar (segmento A) que tiene la particularidad de de ser -por lo menos hasta ahora- el auto más barato de Argentina.

Chery QQ

Nuevo Chery QQ 2016.

El Chery QQ 2016 es totalmente nuevo respecto al modelo que se vende hasta ahora en nuestro mercado. Se fabrica en China y llegará con un motor de tres cilindros naftero de un litro de cilindrada (como usan varios modelos actualmente, como el VW up!) , 69 caballos de potencia y 99 Nm de torque disponible a las 4 mil RPM. Tracción delantera, caja manual de cinco marchas.

Mide 3,59 metros de largo, 1,62 de ancho y una altura de 1,627 metros. La distancia entre ejes es de 2,34 metros, el baúl tiene 160 litros y está homologado para cinco personas. Tanque de combustible de 35 litros y según Chery, alcanza los 160 km/h.

Chery QQ

Además del diseño nuevo, también ha cambiado el interior. En Brasil, donde el modelo ya se vende, viene con ABS y doble airbag, dirección asistida de tipo hidráulica, cubiertas 165/60 R14, frenos a disco adelante y tambor atrás, faros antinieblas delanteros, radio AM/FM con USB, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y acabamiento interior en dos tonos. Hay una segunda versión más equipada con una radio con CD player + MP3, levantavidrios traseros, espejos eléctricos y sensores de estacionamiento trasero.

Chery QQ

Chery QQ

No se sabe cuál será la configuración para Argentina pero lo más probable es que sea la misma de Brasil. La presentación para la prensa será el viernes 18 de diciembre en el Sheraton Pilar de Provincia de Buenos Aires .

Chery QQ

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios