Hasta el domingo Nissan muestra la NP300 Frontier en Carlos Paz

enero 25, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

nissan frontier CP

Nissan se animó y trajo a Carlos Paz su tour de pruebas para que los clientes conozcan cómo funciona la NP300 Frontier, la pickup que en 2018 se va a hacer en Córdoba. 

Las automotrices invirtieron al menos $50 millones este verano en acciones de promoción, pero ninguna eligió Carlos Paz como plaza fija, pese a ser uno de los destinos más visitados. Sin embargo, sí se realizan eventos puntuales como el que ahora y hasta el domingo se puede ver en el playón municipal de la costanera de Carlos Paz.

Nissan eligió Córdoba para iniciar su Tour 2017 que llevará la NP300 Frontier a varios puntos del país. La elección no es azarosa: además del flujo turístico, será en la planta que Renault tiene el el barrio Santa Isabel donde la marca japonesa produzca esta pickup a partir de mayo de 2018. Por ahora, las camionetas se importan de México.

Nissan Frontier CP

La acción consta de un camión con una rampa incorporada, además de una serie de obstáculos especialmente diseñados para demostrar cómo funcionan el sistema de tracción, la suspensión y la labor de los ejes que equipan a la pickup. La experiencia se realiza con dos pilotos profesionales que realizarán las maniobras y asesorarán al conductor sobre los distintivos rasgos de la camioneta.

“Gracias al éxito de la primera edición del Nissan Tour, hemos decidido llevar a cabo una nueva recorrida por el país.”, comentó Diego Vignati, Managing Director para Argentina. “Estamos muy contentos de comenzar la temporada 2017 de este Tour en Córdoba, la provincia que elegimos para comenzar a producir nuestra pick up NP300 Frontier en el 2018”, finalizó el ejecutivo.

Nissan Frontier CP

Además de la NP300 Frontier se pueden conocer otros productos de la marca.

Las camionetas -y los autos- se pueden conocer de 18 a 23 horas en la explanada frente a la municipalidad de Carlos Paz hasta el domingo 29 de enero.

Recordemos que Nissan comenzó a operar como automotriz radicada en Argentina desde septiembre de 2015, cuando le compró la representación local a Manuel Antelo. Junto a su aliada Renault, producirá tres pickups en Córdoba, todas basadas en su exitosa Frontier de doceava generación.

Gracias a Carlos Muñoz de Motor Test por las fotos. 

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios