Desde las 14, seguí en vivo la presentación de la pickup cordobesa de Mercedes-Benz

julio 18, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

Mercedes Clase X
Hoy martes 18 es el gran día: a partir de las 14 se presentará en Sudáfrica la pickup de Mercedes-Benz que a partir de 2019 se hará en Córdoba. Seguí en vivo la presentación en CarsDrive.com.ar.

Hoy martes 18 a las 14:10 hora argentina se presenta en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la nueva camioneta de Mercedes-Benz bautizada como Clase X. Esta nueva pickup tiene una importancia especial para Córdoba, ya que a partir de 2019 se hará en la planta de Renault en Santa Isabel, como parte de la inversión de 600 millones de dólares anunciada hace un par de años.

La Clase X tomará como base Nissan NP300 Frontier, que también se hará en Córdoba, pero se espera que los cambios en diseño sean más notorios que en la Renault Alaskan, la tercera de las pickups cordobesas. El frente ya fue revelado en un teaser o adelanto (imagen principal), lo mismo que la vista lateral, que es muy similar a la Frontier.
Mercedes-Benz Clase X

Adelanto de la Mercedes-Benz Clase X, que se hará en Córdoba.

Si bien no hay datos concretos, también es esperable un interior distinto, con más categoría que el de Frontier-Alaskan, pero siempre pensando que se trata de un vehículo comercial. El posicionamiento será el de un 1-ton pickup (camioneta que puede cargar una tonelada) de lujo.

Mecánicamente, se esperan versiones con el mismo motor 2.3 biturbo diésel de la Frontier (190 CV) y otras con un potente V6 de origen Daimler, aunque no hay nada confirmado y habrá que esperar hasta la tarde para tener certezas.

La presentación será en Ciudad del Cabo pero se podrá ver en vivo aquí d


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

ebajo a partir de las 14:10 hora Argentina.

 

Transmisión en vivo

Nueva Mercerdes Clase X, desde Ciudad del Cabo

Comentarios