El Corolla 2018 deberá llegar a mediados de año

enero 29, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

toyota-corolla-2018

Toyota comenzará a producir el Corolla 2018 a partir del mes de marzo en Brasil, de acuerdo a la prensa de ese país. A Argentina podría llegar a mediados de año, para el Salón de Buenos Aires.

Medios de Brasil señalan que en el mes de marzo Toyota comenzará a producir el Corolla 2018. Se trata del primer rediseño que recibe la actual generación de este sedán que tiene nada menos que el título del auto más vendido del mundo.

Los cambios son leves pero se notan bastante, sobre todo en el frontal. Tiene una nueva parrilla más fina y un paragolpes más grande, que le da un aspecto más afilado. Atrás los cambios son más discretos pero se notan, fundamentalmente porque cambió el layout o espacios internos de las ópticas. Por supuesto, habrá llantas nuevas que ayuden a distinguirlo.

toyota-corolla-2018-4

Corolla 2018.

Sin embargo, uno de los cambios más esperados es la incorporación del control de estabilidad ESP en toda la gama de la línea 2018. Increíblemente, el Corolla no ofrece este fundamental equipamiento de seguridad, que ya viene hasta en autos de entrada de gama como el Ford Ka.

toyota-corolla-2018-3

Por dentro los cambios también se notan, sobre todo por las salidas de aire que ahora son redondas. En algunos países se informaron mejoras en la calidad de los materiales del interior, aunque para esto habrá que esperar la llegada de la producción brasileña. Mecánicamente no se esperan novedades.

toyota-corolla-2018-5

El Corolla 2018 no debería demorarse en llegar a los concesionarios de Argentina, teniendo en cuenta que el Salón del Automóvil de Buenos Aires abrirá sus puertas en junio.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Galería de fotos

 

Comentarios