Citroën C3 Urban Trail: con airbumps y techo bitono (llega en julio)

junio 6, 2018 en Novedades por Mauro Osorio

Citroën C3 Urban Trail

Se filtraron en Brasil imágenes de una nueva versión Citroën C3 Urban Trail. Tiene como novedades los ya famosos airbups en las puertas y techo bitono. Llegará en julio a Argentina. 

Todavía no fue anunciado oficialmente, pero en la web de Citroën Brasil ya se puede consultar. Se trata del nuevo C3 Urban Trail, una nueva versión de este hatch del segmento B que se fabrica en ese país y que deberá llegar en el mes de julio a Argentina.

No son grandes novedades las que trae, pero la verdad es que se ve bastante bien con los pocos retoques. Lo más destacado es la inclusión de los ya famosos airbumps, o bolsas de plástico inyectado que protegen las puertas de los típicos roces urbanos o de estacionamiento. Se hicieron famosos cuando eran bien grandes en el C4 Cactus, y se achicaron para la próxima versión brasileña (ver detalles).

Citroën C3 Urban Trail

Nuevo Citroën C3 Urban Trail, con airbups y techo bitono.

Citroën C3 Techno

Y la que se vende ahora, sin airbups.

Citroën C3 Urban Trail

Nuevas llantas, también. Y muy bonitas, por cierto.

Las otras novedades del C3 Urban Trail son el techo bitono (pintado de negro en todas las versiones) y las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas. Se espera que se venda como edición limitada.

El resto no tiene novedades, seguirá con la misma mecánica (1.6 Vti 16V de 115 CV) y el mismo nivel de equipamiento. Su llagada a Argentina estaba pensada para este mes de junio, pero se ha pasado para julio.

Citroën C3 Urban Trail

Citroën C3 Urban Trail


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios