Chevrolet anticipa las nuevas S10 y Trailblazer

marzo 22, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

S10 y Trailblazer 2016

A través de dos concepts presentados en Tailandia, Chevrolet deja ver cómo serán los restylings de S10 y Traiblazer. Se harán en Brasil y llegan este año a Argentina. 

Chevrolet mostró en Tailandia dos concepts que anticipan el rediseño que tendrán las S10 y Trailblazer este año. Sacando las enormes llantas que se usan para darle un aspecto más imponente y los accesorios como la toma de aire olos defenders, los concepts muestran a las claras cómo será el aspecto definitivo.

S10 2016

El concept de la S10 se llama Xtreme, y como el nombre lo indica, viene con un montón de accesorios extremos como para adentrarse en la selva. Llantas de 18″, toma de aire en altura, portaequipajes y grandes defensas delanteras  son algunos de los chiches que recargan a la pickup. El diseño, por cierto, está muy bueno.

S10 2016

En el caso de la Trailblazer, el concept esta menos recargado y se denomina Premier. Sacando las enormes llantas de 21″, el resto de la propuesta se debería parecer bastante al modelo que finalmente llegará a producción.

Trailblazer 2016

Nueva Trailblazer Premier.

El interior se nota muy interesante, con cambios en los mandos de la climatización -sale la rueda gigante y entra un comando más sobrio- y en el instrumental, además de los tapizados bitono que seguramente no llegarán al modelo de producción.

Trailblazer 2016

Mecánicamente, se esperan retoques en los motores para darle mayor eficiencia, aunque por el momento General Motors no adelantó nada al respecto.

CHEVROLET-S10-1

Proyección de la S10 hecha por la revista brasileña Car and Driver.

Las nuevas S10 y Traiblazer se harán este año en Brasil y se espera que lleguen a Argentina antes que termine 2016. Chevrolet ya adelantó que desea ser el número 1 en Argentina y para eso necesita levantar las ventas de su pickup.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Galería de fotos

Comentarios