Aupesa presentó el nuevo Peugeot 301 en Córdoba con un test drive

mayo 16, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

Peugeot 301 en Aupesa

El concesionario oficial Aupesa presentó en Córdoba el nuevo Peugeot 301 con una jornada de puertas abiertas en las que los clientes pudieron probar el nuevo sedán del león.

Si hay gente que esperaba el nuevo Peugeot 301 eran los vendedores. Este modelo, pensado originalmente para 2014, llena un vacío en un lugar que la marca casi siempre tuvo presencia: sedanes amplios pero no grandes, más orientados al público familiero y profesional que al lujo y la recreacion.

Ahora ya está a la venta en Argentina (ver versiones, precios y ficha técnica) y tanto Peugeot como sus fuerzas de ventas saben que tienen que recuperar el tiempo perdido. El producto es atractivo, competitivo y ha generado expectativas.

El fin de semana Aupesa presentó en Córdoba el nuevo sedán y lo hizo de la mejor manera: con autos de test drive para que los clientes puedan comprobar por ellos mismos de qué se trata este modelo, que llega a Argentina importado de España y que tiene como particularidad ser uno de los pocos autos que siguen ofreciendo eficientes motores diésel.

Peugeot 301 en Aupesa

El 301 se ubica en el segmento B, pero por dimensiones puede asimilarse a modelos de gama superior. Se destacan los espacios para las plazas traseras y el baúl, con un diseño que ha sido actualizado en todo el mundo este año y que le queda muy bien. Tiene un hermano casi gemelo que se vende con la marca Citroën y se llama C-Elysée.

A Aupesa-situado en Castro Barros 1155- concurrieron más de 200 personas interesadas en descubrir esta nueva alternativa. Además de probar el auto -y el servicio de catering- pudieron interactuar con el servicio de selfies en vivo, que los habilitaba a participar a través de redes sociales por el sorteo de obsequios de la marca francesa.

Peugeot 301 en Aupesa

El 301 se ofrece en cuatro versiones en dos niveles de equipamiento. El nivel Allure viene con los motores 1.6 naftero de 115 CV y 1.6 HDI diésel de 92 CV, en ambos casos asociados a una caja manual de cinco marchas. En tanto el Allure Plus se vende sólo con el motor naftero asociado a la misma caja manual o a una Aisin automática de seis con levas al volante.


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