Atención Santa Isabel: así es el SUV de la Frontier

noviembre 2, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

Nissan-Frontier-SUV

Se filtraron imágenes del totalmente nuevo SUV de Nissan, que utiliza como base a la NP300 Frontier, una de las tres camionetas que se harán en Córdoba. Su nombre podría ser Paladin. 

Previamente a su presentación oficial, planeada para dentro de 15 días, se filtraron dos imágenes espías del nuevo SUV de Nissan. Como muestran las fotos, este todoterreno que podría llamarse Paladin no se diferencia demasiado del la la NP300 Frontier, la camioneta que Nissan comenzará a fabricar en Córdoba en pocos meses.

Los cambios, por supuesto, están en la parte posterior, ya que se trata de un vehículo cerrado. Así como la Hilux tiene la SW4 y S10 la Trailblazer, este es un SUV del segmento D, bien preparado para el uso intensivo gracias a su chasis de largueros. Otro tipo de vehículos del segmento suelen utilizar carrocería autoportante.

Esta novedad, que podría llamarse Paladin o nueva XTerra, no debería pasar desapercibida para Córdoba, ya que la planta de Santa Isabel se prepara para producir las pickups Frontier, Renault Alaskan y Mercedes Clase X. Sacando Mercedes, que ya tiene una gama de SUV’s completa, podría haber lugar en el catálogo de las dos socias para un producto como este.

nissan-paladin-2018

Nissan Paladin o Xterra.

De todos modos es muy temprano para hablar de esto, teniendo en cuenta que por ahora lo único que se conoce son estas dos fotos espías, publicadas por el sitio BurlappcarLas mecánicas, por supuesto, deberían ser compartidas con la Frontier.

La presentación mundial de este Paladin o Xterra está pautada para el 17 de noviembre en el Salón de Shangai. Stay tuned.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

 

Comentarios