Así es el Nissan Kicks de producción

abril 24, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

Nuevo Nissan Kicks

Una semana antes de su presentación oficial en el encendido de la llama olímpica, Nissan mostró ayer en las playas de Río de Janeiro el nuevo Kicks, de diseño muy atractivo. 

El misterio ha llegado a su fin. Finanlmente ayer se pudo conocer al Nissan Kicks tal y como va a rodar por las calles y el resultado no parece estar nada mal. Anticipado por un concept muy conocido en los salones del automóvil de San Pablo y Buenos Aires, el nuevo Nissan Kicks no defrauda en su versión final del producción.

Nuevo Nissan Kicks

Una semana antes de su debut oficial -que será el 3 de mayo en el inicio del peregrinar de la llama olímpica-, Nissan llevó el Kicks a la costanera de Rio de Janeiro con un par de famosos brasileños para que se saquen fotos y las suban a Instagram con el hashtag #NissanKicks. En las fotos se puede ver el nuevo crossover desde todos los ángulos, con excepción del interior.

Nuevo Nissan Kicks

La unidad mostrada parece ser la tope de gama, con techo de color naranja y llantas diamantadas. El remate de la cola del Kicks es menos espectacular que en concept pero no deja de ser atractivo, con más similitudes al Honda HR-V que al Land Rover Evoque, que sirvió de inspiración.

Nuevo Nissan Kicks

La actriz brasileña Giovanna Lancellotti y el nuevo Nissan Kicks.

El nuevo Nissan Kicks llegará al concurrido nicho del los SUV’s y crossovers del segmento B, que tiene como referente histórico al Ford EcoSport pero que en el último tiempo ha recibido numerosos competidores como el Chevrolet Tracker, Renault Duster, Honda HR-V, Peugeot 2008 y Jeep Renegade (se presenta oficialmente hoy).

El Kicks está basado en la misma plataforma que los modelos Versa, March y Note. Se espera que utilice la misma mecánica, motor naftero 1.6 litros 16V de 107 caballos de potencia, combinado con caja manual de cinco marchas o automática tipo CVT. No se esperan versiones con tracción integral por el momento, sólo delantera.

Nuevo Nissan Kicks

El nuevo Nissan Kicks se fabricará en la planta de Resende, en el estado de Rio de Janeiro, pero los tiempos de producción no llegarán para su presentación en los Juegos Olímpicos. Por eso, en un principio, el modelo se venderá en Brasil importado desde México.

A Argentina, el modelo deberá llegar en 2017.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Galería de fotos

Comentarios