Así es la Chevrolet S10 2016

abril 27, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

Nueva Chevrolet S10

Se presentó en Brasil la Chevrolet S10 2016, un restyling de la pickup que llegará a Argentina a mitad de año. Cambios en la trompa, en el interior y los mismos precios, al menos en Brasil. 

Aunque en Argentina las ventas de la S10 nunca levantaron cabeza (se encuentra cuarta bastante lejos de Hilux, Amarok y Ranger), en Brasil es desde hace varios años la pickup del segmento D más vendida. Para no dar ventajas frente al acoso de la Toyota argentina, Chevrolet lanzó en ese país un restyling de la S10 que busca actualizarla visualmente.

Los cambios no han sido especialmente rupturistas. La nueva Chevroet S10 2016 estrena tiene varios cambios en el frontal, con cambios en parrilla, paragolpes,capó,  ópticas y nuevas luces diurnas LED. En el lateral y atrás los cambios son menos, destacándose las nuevas llantas de aleación, los guiños en los espejos y la adopción de una cámara de retroceso en la tapa de la caja, para las versiones más caras.

Nueva Chevrolet S10

En el interior los cambios han sido más importantes. La Chevroelt S10 2016 viene con nuevo instrumental, nueva plancha central con cambios en los comandos de la climatización (sale la enorme rueda y entra una botonera más estilizada), cambios en los comandos de las puertas y la adopción de mejores materiales, según ha anunciado la marca.

A nivel equipamiento, se destaca la adopción de una nueva generación del sistema multimedia MyLink, con CarPlay (para iPhone) y Android Auto; y el sistema de asistencia remota OnStar. Además trae sensores crepuscular (enciende sólo las luces), de lluvia y apertura de ventanillas a distancia, entre otros ítems.

Nueva Chevrolet S10

Mecánicamente no hay cambios, sólo un anuncio en la mejora de los consumos de combustible (5% menos según la marca). Sigue el 2.8 turbodiesel de 200 caballos en versiones con cabina simple, doble, caja manual o automática de seis marchas, tracción simple o a las cuatro ruedas.

Nueva Chevrolet S10

La nueva Chevrolet S10 2016 ya se vende en Brasil con los mismo precios que tenía la versión anterior. Se espera que llegue a Argentina a inicios del segundo semestre.

 

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Galería de fotos

 

Comentarios