Así es la Saveiro doble cabina que llegará a Argentina

agosto 20, 2014 en Novedades por Mauro Osorio

Saveiro_Cross_Cabine_Dupla_(7)

Volkswagen presentó e Brasil la nueva Saveiro doble cabina que estrena el motor 1.6 de 16 válvulas. Busca ganar espacio frente a la nueva Strada de tres puertas. Llegará pronto a Argentina. Fotos y video.

Dos novedades importantes presentó Volkswagen en Brasil en estos días. Por un lado el restyling del Fox, que se trata en nota aparte, y por otro lanzó la nueva Saveiro doble cabina, una innovación importante que permitirá a la marca alemana recortar participación al líder absoluto del mercado, la Fiat Strada. Recordemos, por ejemplo, que la Strada fue el vehículo más vendido en Brasil el mes pasado de todos los segmentos.

Saveiro_Cross_Cabine_Dupla_(34)

Este es la Saveiro Cross doble cabina. Se ve muy linda.

Los argumento serán principalmente dos. Por un lado la Saveiro cabina doble ha sido homologada para llevar a tres pasajeros, con sus respectivos apoyacabeazas y cinturones de seguridad (el del medio, sólo de cintura). La Strada se encuentra homologada solamente para dos, si bien recientemente se ha anotado un poroto importante al incorporar una tercer puerta del lado del acompañante para facilitar el acceso al banco trasero.

Saveiro_Cross_Cabine_Dupla_(12)

La otra novedad importante es que la nueva versión Saveiro Cross (más «aventurera») doble cabina estrenará el nuevo motor 1.6 de 16 válvulas conocido como EA211, que llega hasta los 110 caballos con nafta (120 con etanol). El resto de la línes acon el viejo  1.6 MSI de 8 válvulas. Las cajas siguen siendo las cordobesas MQ200-5F.

Saveiro_Cross_Cabine_Dupla_(5)

O el conductor viene frenando pasado o exageraron bajando la suspensión para la foto.

La gama en Brasil ahora esta compuesta de la siguiente forma: Startline (cabina simple), Trendline (cabina simple, extendida o doble), Highline (doble cabina) y Cross (cabina extendida o doble).

Saveiro_Highline_Cabine_Dupla_(13)

La nueva Saveiro doble cabina 2015 debería estar a la venta en Argentina para la temporada fuerte de patentamientos del verano, aunque no ha sido confirmado por la marca.

Seguinos en Facebook o Twitter. Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

 

Video

Galería de fotos

Clic para ampliar. 

Comentarios