Así es el restyling de la Amarok 2017
mayo 2, 2016 en Novedades por Mauro Osorio
Sin fecha confirmada para Argentina, en Alemania mostraron el restyling de la Amarok 2017. Por primera vez tendrá un motor V6 turbodiésel de tres litros y 224 caballos.
Volkswagen presentó ayer en Hannover el restyling de la Amarok 2017, que tiene como principal novedad la utilización de un gran motor V6 turbodiésel de tres litros. Este impulsor puede configurarse en tres valores de potencia, 163 CV, 204 CV o el tope de gama, 224 CV y la friolera de 550 Nm de torque a solamente 1.500 vueltas.
Además del nuevo motor, la Amarok 2017 muestra un leve retoque estético, con cambios en la parrilla, los faros y las llantas de grandes dimensiones (20 pulgadas). Presenta además un pequeño «alerón» sobre la caja y algunos detalles menores. Por supuesto, lleva el emblema V6 en la parrilla.
El interior también tendrá cambios, aunque Volkswagen solamente difundió un boceto del mismo. De destacan algunas mejoras en equipamiento, como la adopción de la dirección con asistencia eléctrica Servotronic y un asistente de frenado automático ante una eminente colisión frontal.
Volkswagen no aclara si el nuevo motor V6 (es Euro 6) reemplazará en Europa al 2.0 biturbo, que se vio implicado en el escándalo conocido como #dieselgate. El nuevo motor se podrá combinar con cajas manual de sexta o automática de ocho marchas, las mismas que se ofrecen ahora en Argentina. Tracción simple o integral.
La Amarok 2017 debutará en septiembre en Alemania. Se espera que los cambios estéticos lleguen el año que viene a la pickup que se hace en Argentina, no así el motor, que por ahora no ha sido confirmado. De lanzarse en nuestro país, será el impulsor más potente de las llamadas pickups D (segmento D), sólo por debajo de la RAM 2500 (segmento E) con motor turbodiésel de 5.7 litros y 325 caballos de potencia.
Seguinos en Facebook o Twitter.
Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.
muybeuna
Espero que VW no le ponga precio de AUDI a la AMAROK !!!! Ya es la más cara sin el nuevo look !!
Quisiera que llegue el motor v6 y los cambios que nombran en el equipamiento estaría muy bueno
Bonificación para todos los que tuvimos problemas con el 2.0 biturbo de. M
tengo amarok con 27000 km pero como daniel me preocupa el precio y otro tema el CONSUMO por que al irnos a 3lts,…………..
Que venga urgente así saltamos al modelo vamos vw la mía me dio muchas satisfacciones así que sigo apostando a vw
Siempre superandose.no tiene comparacion tengo una 2.0 y estoy orgulloso…..la banco a morir!!!!!!!!
Tengo una amarok 2014 con 30.000 km , es un caño , me inmagino una mas grande , seria lo maximo en camionetas 4×4
Tengo la Amarok 2010 con el tercer motor que se cambio con 200000 km. Espero que con Est nuevo motor no enga este pequeño problema.
tuve una AMAROK – LA ENTREGUE CON 175000 KMS, Y COMPORE UN NUEVA RANGER 2014- NADA QUE VER. LA AMAROK ES UN AUTO DE ALTA GAMA LO QUE FRENA LO QUE DOBLA ES IMPRECIONANTE, LO QUE ACELERA.
ESTOY PAGANDO OTRO PLA DE RANGER. ME QUEDAN 8 CUOTAS, PEDIRE EL DINERO Y VUELVO A AMAKOK, ES UNICA.