Al natural: así es nuevo Cruze hatchback, que se hará en Argentina

agosto 23, 2016 en Novedades por Mauro Osorio

Cruze Hatch

Fotografiaron en Detroit al nuevo Chevrolet Cruze hatchback, que se hará en Argentina este mismo año. En Estados Unidos se empieza a vender a fines de septiembre, acá luego del Salón de San Pablo.

Será uno de los lanzamientos más importantes para la industria automotriz argentina en lo que queda del año. El nuevo Cruze hatchback, la versión cinco puertas del modelo que ya se produce en el país, fue fotografiada por primera vez al natural en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de Detroit. El Cruze hatch se lanzará a fines de septiembre en ese mercado, con producción local y un precio de inicio de US$22,115.

Cruze Hatch

Posteriormente, seguramente en el Salón de San Pablo de noviembre, se presentará la producción de la planta de Alvear, cercana a Rosario. El Cruze hatchback completará la gama del segmento C de Chevrolet, con el mismo motor 1.4 turbo del sedán, pero se espera que la puesta a punto sea un poco más deportiva. Autos de prueba de la versión argentina fueron vistos con camuflaje en las inmediaciones de San Pablo, de acuerdo a las fotos de abajo, publicadas por O Globo.

Cruze hatch

Cruze hatch

General Motors ya mostró dos renders o imágenes de computadora del Cruze hatchback en una versión denominada RS.

Cruze 2016

Cruze 2016

Foto principal publicada por Automotive Bussines.
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios