Adelanto: Naum tendrá el concesionario Lifan en Córdoba

mayo 10, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

Lifan X50 y Lifan X60 adelante

Lifan en Córdoba ya tiene concesionario: serán Naum, empresa históricamente relacionada con Citroën. Preparan salón para en la misma zona de Colón al 4800. Todos los modelos. 

Ya hay concesionario para la marca china Lifan en Córdoba. De acuerdo a información exclusiva a la que accedió CarsDrive, será la familia Naum quien tenga la representación de esta marca que debutó en Argentina en el Salón del Automóvil de 2015. El importador de Lifan en Argentina se llama Lifcar SA y está comandado por Paula Cavicchioli, hermana de Ernesto, el vicepresidente de Hyundai Argentina.

La familia Naum, por su parte, hace varios años tiene uno de los dos concesionarios en Córdoba de la marca Citroën.  La apertura del nuevo salón de Lifan está planeada para las próximas semanas -cuando reciban los autos- y la inauguración formal el 8 de junio.

El concesionario de Lifan en Córdoba (venta, servicios y repuestos) estará ubicada en el espacio Naum Bureau, sobre avenida Colón al 4800, donde ya se encuentra la concesionaria Citroën. Se trata un complejo de oficinas corporativas -actualmente con un 50% de ocupación- y donde además se emplazará un bar-café. Tendrá exclusividad para toda la provincia de Córdoba y será uno de los primeros en el interior, luego de Pesado Castro en Rosario y Santa Fe y Castellaro en Paraná.

render lifan cordoba

Así será el espacio de Lifan en Córdoba.

Lifan en Argentina

La marca china Lifan debutó en Argentina con un stand en el Salón del Automóvil de Buenos Aires de 2015. Con pasos pequeños pero firmes, han ido homologando y vendiendo vehículos de pasajeros y comerciales livianos.

El primer auto de la marca fue el X60, un SUV del segmento B pero de dimensiones generosas, con motor 1.8 naftero de 132 CV. Con un precio de lista de $353.000 compite, entre otros, con el Chery Tiggo 3 ($325.220).

Lifan X60

Lifan X60.

Luego se presentó el X50, un crossover del segmento B de diseño más actual, que tiene aires aventureros y motor 1.5 de 102 CV. Con un nivel de equipamiento interesante, su precio de lista es de $269.000 (cuenta con una bonificación actualmente).

Lifan X50

Lifan X50.

En comerciales livianos, Lifan ofrece en Argentina el Foison, en versiones Truck (pickup) o Cargo. El motor en ambos casos es un naftero de sólo 1.3 litros de 92 caballos y 132 Nm de torque. La versión abierta sale sólo $249.000 mientras que la cerrada sale $264.000.

Por último se incorporó el Foison Box, con la misma capacidad de carga que los otros dos (650 kg.) pero con caja más grande, apta para instalar equipos de refrigeración. Sale $285.000. 

Lifan Foison

Foison Truck.

Lifan Foison Box frente

Foison Box.

Lifan Foison Cargo

Y Foison Cargo.

Todos los productos de Lifan se hacen en China y cuentan con una garantía de tres años o 60 mil kilómetros para X60, X50 y Foison Truck; y de 2 años o 50 mil kilómetros para Foison Box y Cargo.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios