Acuerdo CarsDrive-Infonegocios para sumar contenidos

septiembre 1, 2015 en Novedades por Mauro Osorio

IN

Luego de varias semanas de pruebas, CarsDrive e Infonegocios sellan una acuerdo para multiplicar contenidos de autos, tanto en la web como el mail. 

Los lectores de Infonegocios seguramente ya lo habrán notado y algunos de CarsDrive probablemente también. Desde hace varias semanas, los contenidos de CarsDrive están integrados a la sección Infoautos del prestigioso medio digital nacido en Córdoba, Infonegocios. Luego de este período de pruebas, esta semana ambos medios firmamos un acuerdo formal de integración de contenidos.

De esta manera, parte del material generado por CarsDrive será parte tanto de la web de Infonegocios como de El diario lnfonegocios, el mailing que todos los días llega a 35 mil usuarios activos de todo el país. Infonegocios es el referente entre los medios de negocios del centro del país, con 12 años de trayectoria y 2.500 ediciones recién cumplidas. Fue fundado por Iñigo Biain, quien sigue al frente de la publicación.

También habrá en breve un mailing semanal con lo más destacado del sector automotor, como las pruebas, los análisis de mercado y todos los lanzamientos.

Desde CarsDrive le damos la bienvenida a todos los nuevos lectores y los invitamos a dejarnos sus opiniones y críticas en los comentarios. Esperamos estar a al altura del desafío.
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios