Accesorios para Hilux: Toyota amplía la gama con cobertor de aluminio y barras portaequipajes

diciembre 13, 2017 en Novedades por Mauro Osorio

Accesorios Hilux

Toyota amplía la gama de accesorios para Hilux, con nuevos elementos como un cobertor de aluminio para la caja, barras portaequipaje o cajas de herramientas. Todos los objetos y precios. 

Hace tiempo, desde el lanzamiento de esta octava generación, Toyota ofrece accesorios para Hilux en forma oficial. Ahora ha decido ampliar la oferta de estos elementos de personalización y nos encontramos con algunos que nos parecieron realmente interesantes.

Argentina es uno de los países del mundo en los que más pickups se venden, y es común que el uso que se les da a estos vehículos sea distinto al de otros mercados. Acá se usan en forma recreativa, familiar y dentro de poco, hasta en carreras. Por eso son interesantes los accesorios que ofrecen las marcas.

Dentro de estos nuevos accesorios para Hilux se destaca un cobertor de aluminio para la caja, de tipo Roller. Esta tapa enrollable se puede combinar con dos barras portaequipaje que se colocan sobre la caja de carga y a su vez sirven como estructura para colocar otros accesorios, como bauleras o portabicicletas.

Accesorios Hilux

En esta foto se ven los nuevos accesorios para Hilux más interesantes: el cobertor de aluminio y las barras portaquipaje, que sirven a su vez para montar otros, como el portabicicletas o el baul. Abajo, la bandeja deslizante para la caja.

El soporte para bicicletas es de aluminio con soportes de material resistente cubiertos en goma para no dañar la bicicleta. Permite llevar sus bicicletas de manera segura y cómoda. Cuando no está en uso, se puede plegar para una menor resistencia al viento.

En tanto la bandeja deslizante para carga permite cargar objetos en la caja de la camioneta sin necesidad de subirte a ella. También permite fijar los objetos, herramientas o productos para evitar su desplazamiento durante el transporte y facilita una descarga rápida y segura. Como opcional también puede incluirse un borde contenedor a la bandeja, para fijar aún más lo transportado.

Accesorios Hilux

Por último, la caja portaequipajes o baulera tiene un sistema de montaje que permite una instalación rápida y segura. Cuenta además con cierre de seguridad centralizado que proporciona máxima seguridad. La llave de fácil utilización sólo se puede quitar si todos los puntos de cierre están cerrados. Fue diseñado para que la posición no dificulte el acceso y la carga de la caja.

Los precios de estos accesorios para Hilux, que se suman a los anteriores, son los siguientes:

  • Cobertor de aluminio (sist. Roller)  $29.844,99
  • Barras portaequipajes para caja  (Solo compatibles con cobertor de aluminio)  $4.582,65
  • Bandeja deslizante para carga  $27.726,99
  • Borde contenedor de carga (Opcional de instalación en la bandeja deslizante)  $5.043,55
  • Soporte para bicicletas (lado izquierdo.)  $1.744,33
  • Soporte para bicicletas (lado derecho)  $1.744,33
  • Caja portaequipajes  $7.019,31
  • Moldura para techo  $4.871,12

Garantía de un año desde la instalación.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios