Volkswagen lanza financiación para Saveiro: 24 meses a tasa 0%

abril 9, 2018 en Mercado por Mauro Osorio

Nueva Saveiro 2016

Volkswagen comunicó hoy que lanza una nueva financiación para Saveiro, a 24 meses con tasa 0%. Esta disponible hasta el 30 de abril para todas las versiones de la camioneta chica que se hace en Brasil. 

Ya sea a través de crédito o descuentos, las promociones para la compra de autos 0km están lejos de acabarse. El mercado argentino está muy competitivo y la pelea entre los tres de arriba –Volkswagen, Chevrolet y Renault– es muy fuerte. En ese contexto, la marca alemana este mes lanza una interesante nueva financiación para Saveiro.

Esta camioneta chica derivada del Gol estará desde hoy y hasta el 30 de abril promocionada con un crédito a tasa 0% a 24 meses, para financiar hasta 180 mil pesos. Se trata de un crédito de tipo prendario ofrecido a través de Volkswagen Financial Services (no UVA). En el mercado financiero tradicional es imposible conseguir hoy este tipo de tasas.

Nueva Saveiro 2016

Nueva línea de financiación para Saveiro. Incluye la versión Cross.

La nueva línea crediticia está disponible para toda la gama Saveiro, que actualmente tiene 6 versiones con precios desde $359.251 (ver abajo). Los requisitos deben consultarse en la web de la marca o en los concesionarios oficiales.

Saveiro_Cross_CD_Completa_Painel_Volante_Amb

La actual gama de Saveiro viene en seis versiones, cinco de ellas con motor 1.6 8V de 101 CV asociado a caja manual de quinta; y la versión Cross con motor 1.6 16V de 110CV, con la misma caja. Tracción delantera.

Los precios son los siguientes:

  • Safety cabina simple $359.251
  • Safety cabina extendida $388.147
  • Safety cabina extendida Pack High $411.149
  • Cabina doble Power $402.522
  • Cabina doble Pack High $424.086
  • Saveiro Cross $452.838

La versión cabina simple viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD llantas de chapa de 15 pulgadas. La versión Cross cuenta con neumáticos de uso mixto, lona marítima, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, espejos retrovisores de ajuste eléctrico, volante regulable en altura y profundidad, sensor de estacionamiento trasero.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

Comentarios