Promos de septiembre: Gol 3P por $199.000, March por $216.900, Kangoo por $243.000

septiembre 18, 2017 en Mercado por Mauro Osorio

gol kangoo march

Las promociones siguen impulsando el mercado, con descuentos y financiación a tasa subsidiada. En septiembre podemos conseguir un Gol por menos del $200 mil, una Kangoo por $243 mil o un March por $216.900.

Nadie sabe hasta cuando las promociones y descuentos seguirán incentivando la oferta de autos 0km en Argentina. Los concesionarios dicen que les está afectando la rentabilidad, las automotrices reconocen que la situación es extraña pero lo consideran una inversión y el cliente responde: el año va camino a ser el segundo mejor de la historia en venta de autos.

Lo cierto es que mientras el mercado brasileño no tenga una fuerte recuperación, los autos seguirán entrando a buen precio a Argentina. Todos los meses reseñamos algunas de las promociones con descuentos y financiación a tasa subsidiada. Este mes encontramos estos ejemplos, pero casi todas las marcas tienen algún descuento vigente.

Gol Trendline 3P, $199.000

Lanzamiento Gol

Gol Trendline, en la foto con 5 puertas pero la oferta es para el 3 puertas.

Poco que decir del Gol: no por nada es el auto más vendido de Argentina. Mecánica sencilla, económica y recontra probada, espacio razonable, diseño atemporal, buena reventa: los argumentos a favor del Gol son conocidos. Este mes el que está con precio promocional es el Trendline (el más barato fuera del Serie, disponible sólo para flotas) en carrocería de tres puertas.

Sale $199.000 (todos los precios son de lista sin gastos ni patentamientos) y trae ABS y doble airbag (es obligatorio, lo traen todos), aire acondicionado, dirección asistida, llantas de chapa de 14″, stereo y soporte Dockstation para celulares (no trae levantavidrios, cierre centralizado, alarma ni otros detalles).

Además, Volkswagen tiene otras promos vigentes para gran cantidad de modelos en su web.

Kangoo, vehículo de trabajo por $243.200

Nuevo Kangoo - Furgón 3-4 frente

Renault también tiene varios productos en promoción, y por eso viene peleando junto a GM el segundo puesto como la automotriz que más autos vende en Argentina. Queríamos destacar uno que sirve para trabajo: la querida Kangoo Express.

Recordemos que el año que viene este vehículo se renueva, y quizás por eso hoy se ofrece por $243.200 y con crédito a tasa 0% a pagar en 24 meses en su versión Confort, que viene con una sola puerta lateral. Motor 1.6 de 95 CV, aire, dirección, llantas de chapa de 14, comando satelital de radio y regulación de los faros desde el interior, son algunas de las cosas que trae.

El resto de las promos, en su web.

Nissan March, bien equipado por $216.900

Nissan March

Esta no es la versión en oferta, que no trae antinieblas.

El último de este repaso es un auto que muchos olvidan a la hora de pensar en su primer vehículo. El Nissan March es una auto pequeño, pero que sirve para todos los usos cotidianos de una familia. Su motor 1.6 de 107 CV permite salir a la ruta sin problemas.

La versión Active está en promo hasta fin de mes a $216.900 y también se ofrecen 24 cuotas a tasa 0%. Trae aire, dirección, 4 levantavidrios eléctricos, llantas de chapa de 14″ y paragolpes color carrocería (hasta hace poco, esta versión traía el viejo diseño pero ahora es igual al resto de la gama). No trae alarma ni cierre centralizado.

Nissan además tiene a la Frontier en oferta en su web.

Comentarios