Plan canje de granos: Toyota le vende al campo sin tocar el dinero

marzo 13, 2018 en Mercado por Mauro Osorio

En Expoagro Toyota presentó su plan canje de granos, que permite comprar toda la línea Hilux con soja o trigo. El concesionario cotizará online de acuerdo al precio del grano y no habrá dinero de por medio. 

En la feria agropecuaria Expoagro, Toyota presentó su plan canje de granos, que permitirá a los productores comprar camionetas Hilux sin usar dinero. De acuerdo a lo informado hoy por la empresa, el cliente deberá ir al concesionario y allí se le realizará una cotización online de acuerdo al precio de los granos.

Acordado el precio, el productor hará la entrega de los granos al agente de exportación y recibirá el vehículo por parte de Toyota Argentina, sin dinero como intermediación. Los granos que participan de la operatoria son soja y maíz.

Nueva Hilux 2016

Según Toyota, el plan «otorga importantes y concretas ventajas económicas y financieras» y evita intermediarios. «La mayor parte del procedimiento se realizará en forma online, lo que permitirá agilizar los tiempos de gestión«, informa la empresa.

Por último, la marca informa que quienes se inscriban al plan canje de granos durante ExpoAgro recibirán bonificaciones sobre diferentes comisiones y sellados.

Este plan no es nuevo y estuvo muy de moda post crisis de 2001, cuando Toyota ya lo ofrecía con el mismo nombre. La Daimler-Chrysler de entonces también, y Ford tenía el Plan Cosecha. Chevrolet en tanto tenía su Plan Canje Cereal


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios