Lanzan dos nuevos planes de ahorro Citroën

junio 11, 2015 en Mercado por Mauro Osorio

Citroën C3

Los nuevos planes de ahorro Citroën son para comprar versiones del C3 con entregas del 25% o 50% del precio de lista del auto, además de los planes tradicionales.

Citroën anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas modalidades de planes de ahorro que se suman a los tradicionales. El primero se denomina PEA1 que  permite, a partir de la 1ra cuota, adjudicar automáticamente el plan. Para ello, el cliente debe licitar un importe que complete 42 cuotas (50% del valor del vehículo). La mitad restante la abonará en las cuotas de su plan, cuotas sin interés, que sólo se ajustarán de acuerdo a la variación del precio del vehículo. Este plan es exclusivamente para el C3 Tendance Pack Secure (precio de lista $203.500).

El segundo de los nuevos planes de ahorro Citroën se denomina PEA 4 y permite adjudicar de manera automática el plan en la cuarta cuota mediante una licitación que complete un total de 25 cuotas. Este plan, también ofrece esta misma modalidad de adjudicación automática, en la cuota 10. Este plan es válido para el C3 Origine (precio de lista $186.500) u otro modelo de la gama que esté disponible,  abonando el total de la diferencia de precio de contado, o bien un 50% al contado y el saldo dentro de las cuotas del plan.

En el PEA1 la cuota a precio actual es de $2.903.37 y en el PEA 4 $2.660,83.

Estos dos nuevos planes de ahorro Citroën se suman a los tradicionales Plan 100, mediante el cual el cliente abona el 100% de su vehículo en 84 cuotas, sin interés, sin necesidad de adelanto de cuotas. Los modelos de ahorro de este plan son: C3 Origine, Berlingo 1.4 Furgón y C4 Lounge 2.0 Tendance; y el Plan 70/30, en el que se abona en 84 cuotas el 70% de valor del vehículo, y el 30% restante se abona cuando el plan resulta adjudicado. El modelo de ahorro de este plan es el C3 Origine.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios