Así es la Berlingo XTR que entra en el ProCreAuto

julio 21, 2014 en Mercado por Mauro Osorio

Berlingo XTR ProCreAuto

En la nota que hicimos sobre los autos de Citroën que entran en el ProCreAuto nos faltaron las fotos del Berlingo Multispace XTR 92 Hdi y te las traemos ahora.

En la serie de notas que venimos haciendo sobre los autos que entran en el plan de financiamiento ProCreAuto tratamos de sacar fotos reales de los modelos exactos que fueron incluidos en el programa. Cuando hicimos esta nota sobre los autos de Citroën, la versión del Berlingo todavía no había llegado a Córdoba.

Ahora, en nuestra habitual recorrida semanal por los concesionarios, nos encontramos con una unidad del Berlingo Multispace 92 Hdi XTR en el concesionario oficial Naum de Colón al 4.000. Se trata de una edición especial que lanzó Citroën para revitalizar las ventas de su conocido utilitario.

Berlingo XTR ProCreAuto

Las diferencias con las versiones anteriores son las siguientes:

  •  Look XTR (Adhesivos + monograma)
  •  Barras de techo portaequipaje
  •  Llantas de 15’’
  •  Neumáticos de Uso Mixto
  •  Mayor despeje del suelo
  •  Tapizados con bordado XTR

[wpx_bannerize random=»1″ category=»naum inst»]

Trae aire acondicionado, dirección, audio con conexiones (incluido bluetooth para hacer streaming), espejo eléctrico derecho, levantavidrios eléctricos delanteros con one touch, computadora de abordo, cierre centralizado, dirección regulable en altura, asientos traseros rebatibles por tercios, dos puertas laterales, ABS con repartidor electrónico de frenada, doble airbag, faros antinieblas delanteros y anclajes isofix para sillas infantiles, muy importante al tratarse de un vehículo familiar.

El detalle se puede consultar en la ficha técnica, en la última columna de la derecha.

Berlingo XTR ProCreAuto

En el interior se ha actualizado el stereo (ahora se puede escuchar música por bluetooth) y los tapizados.

Berlingo XTR ProCreAuto

Atrás tiene detalles importantes, como los asientos plegables por tercios para adaptar el espacio de carga, los cinturones de tres puntos inerciales para los tres pasajeros y anclajes isofix para sillas infantiles. Además, portaobjetos con red, parlantes y luz al fondo.

Berlingo XTR ProCreAuto

Cubiertas de uso mixto Pirelli Scorpion ATR 185/65 rodado 15″.

Berlingo XTR ProCreAuto

Emblemas y barras portaequipajes exclusivos de la versión XTR.

Dos cosas destacábamos en la nota original del Multispace XTR 92 Hdi que entra en el ProCreAuto. Por un lado, es el único vehículos de pasajeros diésel del plan (los otros son las pickups Amarok, Hilux y Ranger) y no trae cualquier motor, sino el 1.6 francés con turbocompresor e inyección directa por common rail que desarrolla 92 caballos de potencia y 225 Nm de par motor máximo a sólo 1.750 vueltas. Esto lo convierte en un motor muy rendidor con consumos realmente bajos. Requiere cargar diésel premium como todos lo motores modernos.

El otro punto destacado del Berlingo que entra en el ProCreAuto es su precio. Cuando fue lanzada la versión XTR hace algo más de un mes, se anunció con un precio de lista de 199.700 pesos para la versión diésel. Hoy, dentro del plan, sale $185.535 y el precio está congelado hasta que termine el plan, en septiembre.

Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín.

Comentarios