Volkswagen saca a preventa 500 unidades del nuevo Polo desde $330 mil

diciembre 3, 2017 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Volkswagen lanza la preventa del nuevo Polo con 500 unidades de las versiones Trendline y Confortline, con precios desde $330.000. Es el competidor del nuevo Fiat Argo y llega desde Brasil. 

Volkswagen tiene muchas expectativas comerciales en el totalmente nuevo Polo, un hatchback desarrollado sobre la moderna plataforma MQB y que se ubicará un escalón por debajo del Golf. No hay que confundir este Polo con el sedán del mismo nombre que todavía se vende en nuestro país y que se discontinuará para ser reemplazado por el Virtus (ver detalles).

Esas expectativas comenzarán a contrastarse con la realidad a partir de esta semana, con la salida a preventa de las primeras 500 unidades que llegaron al país provenientes de Brasil. Son unidades Trendline (entrada de gama) y Confortline (intermedia) con caja manual de quinta.

VW Polo por Elvio Orellana

El nuevo Volkswagen Polo Confortline. Foto gentileza de Elvio Orellana.

VW Polo por Elvio Orellana

VW Polo por Elvio Orellana

Interior de la versión Trendline. Sólo la más cara Highline trae el tablero digital.

El nuevo Polo se comercializará en la Argentina con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 CV (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático de sexta), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

De serie el Polo se destaca por su equipamiento en seguridad, ya que viene con cuatro airbags y control electrónico de estabilidad. Además, trae luces diurnas LED, asistente a la partida en ascenso y descenso,  levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, dirección asistida eléctrica, porta celulares “Dockstation”, 6 parlantes (2 delanteros + 2 tweeters + 2 traseros), radio Composition Touch 6,5” con App Connect, volante multifunción, y llantas de acero de 15” con  neumáticos 185/65 R15,

La versión Confortline agrega , volante regulable en altura y profundidad, iluminación de cortesía en la guantera, iluminación de cortesía en el baúl, respaldo de asiento trasero plegable (1/3 – 2/3), sensor de estacionamiento trasero, espejos exteriores eléctricos con luz de giro y Tilt Down, grilla de radiador con detalles cromados, faros antiniebla delanteros con función cornering y llantas de aleación de 15”.

Los precios de preventa son los siguientes:

  • Nuevo Polo Trendline MT5 $330.106
  • Nuevo Polo Confortline  MT5  $368.963

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Galería de fotos

Comentarios