Volkswagen apuesta al nuevo Up Pepper con motor un litro turbo por $295.359

julio 20, 2017 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Salon Auto de BA

Lanzado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, el nuevo Up Pepper con motor turbo está llegando a los concesionarios de Argentina por $295.359.  “Con el mismo poder de reacción que tenés vos”, es la campaña.

Los lanzamientos que se realizan en los salones a veces tienen sus inconvenientes. La competencia informativa es mucha y por ahí ciertas noticias tienen menos difusión que otras. En el  último Salón de Buenos Aires, Volkswagen lanzó formalmente en Argentina el nuevo Up Pepper, la esperada versión de este citycar con motor turbo.

Por eso ahora le daremos una repasada más a nuevo Up, que además implica cambios estéticos y de interior en toda la gama. En el caso del Pepper, más allá de su diseño que combina algunos detalles exclusivos como la línea roja en la parrilla, lo importante viene debajo del capó.

Nuevo Up Pepper

Motor 1.0 TSI Total Flex, fabricado en Brasil, viene con el nuevo Up Pepper.

Se trata de, en esencia, el mismo motor de un litro y tres cilindros del resto de la gama (75 CV) , pero con un turbocompresor que eleva la potencia hasta los 101 CV y el
torque máximo hasta 165 Nm. Con esta pequeña gran modificación, se obtiene un andar mucho más dinámico.

Por eso, la campaña de lanzamiento del Volkswagen para el nuevo Up Pepper es Con el mismo poder de reacción que tenés vos, que ya está circulando por distintos medios gráficos y de TV.

Nuevo Up Pepper

Pero la introducción de la nueva versión Pepper también implica otros cambios en la gama. Todos los Up 2018 ahora traen nuevos paragolpes que han hecho crecer en 8,4 centímetros (ahora mide 3,68). También las llantas son nuevas y las ópticas traseras, que incorporan una tecnología que Volkswagen llama “triple inyección” y que simulan ser LED, aunque usen tecnología convencional.

Salon Auto de BA

Por dentro también hay cambios importantes. Salió el sistema Maps & More, la pantallita desmontable que venía en algunas versiones. Ahora trae una pantalla más convencional (según la versión) y un sistema para fijar el propio teléfono del usuario llamado Composition Phone, similar al que utiliza Ford en el Ka. Además, en la versión Pepper, hay líneas de luces LED en el interior.

Nuevo Up Pepper

Los cambios no se quedan ahí, también el volante es nuevo -el mismo del Gol y Golf, entre otros modelos- y el instrumental, muy similar al que utiliza el New Beetle. Debajo de los relojes -que se ven muy bien, por cierto- hay una pantalla de 3,5″.

Nuevo Up Pepper

El nuevo sistema para fijar el propio celular.

Nuevo Up

Las versiones más básicas traen esta pantalla.

Con la introducción de la versión Pepper, los precios de la gama quedan de esta manera:

  • Take up! 3P $203.532
  • Take up! 5P $216.191
  • Move up! 3P $226.600
  • Move up! 5P $238.612
  • Move up! 5P I-Motion  $253.881
  • High up! 3P $252.768
  • High up! 5P $264.945
  • High up! 5P I-Motion  $280.681
  • Cross up! 5P $279.043
  • up! Pepper 5P $295.359

La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Comentarios