Suran Track: Volkswagen agranda la familia con otra versión aventurera

febrero 17, 2017 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Suran Track

Las versiones aventureras están tan de moda que Volkswagen ahora tiene dos en un mismo producto: Suran Track y Suran Cross. La nueva es más barata y viene con el motor 8 válvulas.

En los departamentos de marketing lo tienen más que claro: todas las versiones con aires aventureros tienen buena demanda. Con un poco de plásticos negros en las zonas bajas el auto toma otro aire y engancha a consumidores. Por eso, desde ahora la querida Suran nacional no tiene una, sino dos versiones aventureras, Cross y la nueva Track.

Pero mientras la Cross se posiciona bien arriba en la gama (ver precios al final), la nueva Suran Track será el segundo escalón de abajo para arriba. Sus diferenciadores son más bien pocos pero logran hacerla distinguir de las versiones «normales».

Suran Track

Viene con faros oscurecidos adelante y atrás, luces antiniebla delanteras, llantas de aleación de 15” de diseño Sato, nuevas molduras de puerta y guardabarros y luces de giro en los espejos exteriores. En el sector trasero dispone de un nuevo spoiler color negro y un paragolpes en sintonía con el perfil aventurero del vehículo.

Suran Track

En el interior, Suran Track incorpora alzacristales delanteros eléctricos, espejo de cortesía con iluminación, cierre centralizado y volante multifunción. También se destaca el techo color negro y la radio RCD 230 con lector de CD, MP3, bluetooth y puerto USB.

Suran Track
Mecánicamente viene con el archiconocido motor 1.6 8 válvulas de 101 caballos y 143 Nm de torque a 2.500 vueltas, combinado con caja manual de cinco marchas, tracción delantera. Recordemos que la versión Cross, en cambio, viene con motor 1.6 pero de 16 válvulas y 110 CV.

Otra cosa que esta nueva Suran Track no trae es el control electrónico de estabilidad, una elemento se seguridad muy importante que es exclusivo de las versiones más caras. Los detalles se pueden consultar en la ficha técnica.

Los precios de la gama Suran queda así:

  • Suran Comfortline $305.732
  • Suran Track $329.889 (nueva versión)
  • Suran Trendlin $333.519
  • Suran Highline 16V $349.383
  • Suran Highline I-Motion 16V $364.649
  • Suran Cross 16V $367.237

 

Todas las versiones se venden con garantía de tres años o 100 mil kilómetros. Los colores disponibles son Blanco Cristal, Negro Ninja, Rojo Tornado, Azul Cobalt, Beige Mojave, Gris Indy, Plata Sirius y Rojo Vino.
Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Galería de fotos

 

Comentarios