Renault ya vende la nueva Koleos 2018 en Argentina, con precios desde $776.000

febrero 5, 2018 en Lanzamientos por Mauro Osorio

Nueva Renault Koleos Argentina

Renault ya ofrece en Argentina la totalmente nueva Koleos, que creció en dimensiones y ahora es un SUV del segmento D. Motor naftero de 2.5 litros, tracción simple o integral y precios desde $776.000.

Luego de un parate de varios años, Renault vuelve a ofrecer la nueva Koleos 2018 en Argentina. Este SUV tuvo importantes en esta segunda generación: creció en todas sus dimensiones y ahora apunta más al segmento D que al C de la primera generación. Se fabrica en la planta coreana de Busan y es, actualmente, el único vehículo de origen extra Mercosur que vende Renault Argentina.

El diseño de la Koleos 2018 es 100% Renault, en esta nueva era comandada por Laurens van den Acker. Todo el frontal es la personificación de las líneas ya vistas en el nuevo Mégane (no se vende en Argentina) a un SUV. Parrilla imponente, la C en la firma lumínica y rombo de grandes dimensiones.

Atrás pasa algo similar, con las enormes ópticas que casi llegan a tocarse al medio, otro recurso ya visto en el Mégane. La verdad, esta nueva Koloes 2018 se ve muy pero muy bien.

Nueva Renault Koleos Argentina

De atrás se destacan las enormes ópticas que van de lado a lado.

Nueva Renault Koleos Argentina

Frontal 100% Van den Acker.

Nueva Renault Koleos Argentina

El largo se fue hasta los 4,67 metros (15 mm más) y la distancia entre ejes es de 2,7 metros.

Mecánicamente, de las tres ofertas de motores que se ofrecen en distintos mercados, aquí llega con una sola opción: 2.5 naftero de 4 cilindros y 16V (cadenero), que brinda 170 CV a 6 mil rpm y 233 Nm de torque a 4 mil vueltas. Hay tracción delantera o 4WD (cuatro ruedas), en ambos casos asociado a la misma caja automática de tipo variador contínuo (CVT) X-Tronic programada en 7 velocidad virtuales.

La dirección tiene asistencia eléctrica, la suspensión delantera tiene esquema Mac Pherson y la trasera independiente multilink y los frenos en las cuatro ruedas son a disco (ventilados en el eje delantero, sólidos en el trasero).

Se ofrece en dos niveles de equipamiento: Zen e Intens.

Nueva Renault Koleos Argentina

Nueva Koleos 2018.

Por dentro se destacan las dos pantallas, de 7 pulgadas para la Zen y de 8,7 en la versión Intens. Como es característico en los nuevos Renault europeos, la pantalla multimedia es de tipo tablet pero colocada de manera vertical y no horizontal, como la mayoría de los fabricantes (Volvo, entre otros, también lo usa vertical).

Trae de serie 6 airbags, control de tracción y estabilidad, sensores de estacionamiento traseros, control de velocidad crucero, sensores crepuscular y de lluvia, volante y palanca de cambio revestidos en cuero, climatizador bi-zona con salida trasera de aire, espejos retrovisores exteriores con comando eléctrico calefaccionados, Apple CarPlay y Android Auto e ingreso y arranque sin llaves. Las llantas son de aleación de 17″.

En el caso de la versión Intens, además de la tracción integral, agrega alarma de punto ciego, sensores de estacionamiento delanteros, iluminación ambiental LED ajustable (5 colores disponibles), tapizado de cuero en asientos y regulación eléctrica, sistema de estacionamiento asistido de 4 direcciones, sonido Bose con amplificador, 4 parlantes, 4 tweeters, 2
parlantes envolventes, subwoofer y altavoz central y techo panorámico con comando eléctrico. Las llantas son de 18’’ bitono y los faros full led. 

Todos los detalles se pueden consultar en la ficha técnica.

Nueva Koleos

Los precios son los siguientes:

  • Koleos 2018 Zen 2.5 2WD CVT  $ 776.000
  • Koleos 2018 Intens 2.5 4WD CVT $ 972.200

Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Nueva Renault Koleos Argentina


Seguinos en Facebook o Twitter.

Para recibir más novedades de este tema te podés suscribir por mail a nuestro boletín gratuito.

 

Galería de fotos

Comentarios